BUSCAR

Almudena Cid, enamorada del exfutbolista Gerardo Berodia

Almudena Cid, enamorada del exfutbolista Gerardo Berodia

Almudena Cid, enamorada del exfutbolista Gerardo Berodia, con quien ha sido fotografiada besándose y compartiendo un paseo romántico.

Almudena Cid ilusionada de nuevo con un exfutbolista

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

Tras varios meses de rumores, por fin, podemos confirmar que Almudena Cid está feliz y enamorada del exfutbolista Gerardo Berodia, con quien ha sido fotografiada besándose y compartiendo un paseo romántico por Madrid. La gimnasta y el exfutbolista del Lugo son amigos desde hace años, pero parece que su amistad ha dado un paso más y son pareja desde el pasado verano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

Aunque ya habían sido relacionados anteriormente, Almudena Cid desmentía estos rumores afirmando que eran solo amigos y que buscaba “rehacer su vida tranquilamente”. Pero ahora, tras ser fotografiados en varias ocasiones juntos, este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ muestra imágenes que confirmarían que entre ambos ha surgido una bonita historia de amor.

Un año desde su separación de Christian Gálvez

En estas fechas, además, se cumple un año desde que Almudena Cid y Christian Gálvez rompieran su relación, en diciembre de 2021, después de quince años de relación.

Almudena Cid © Redes Sociales

De ello habló Almudena hace apenas un mes, cuando aseguró que lo ha pasado “muy mal”. “Como cuando pasa algo traumático. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. Luego, con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa“. Entonces, contó, “decidió reaccionar, como lo he hecho tantas veces en mi vida deportiva“. Sobre aquella ruptura, cuenta, hubiese querido que fuera de otra manera. “Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas igual”.

También desveló lo que más le ha dolido en este tiempo. “Que se dijera que yo no quería ser madre”. Además, afirmó que ha perdonado a su ex marido, aunque “el dolor siempre va a estar“, pese a que ya no le genera un problema.

Gerardo Berodia © Redes Sociales
Gerardo Berodia © Redes Sociales

Ahora Almudena ha recuperado la sonrisa junto al deportista Gerardo Berolida, que ha jugado en equipos como el Real Madrid (hasta el 2004), pero más recientemente ha militado en el Rayo Majadahonda y el Unión Adarve.

Gerardo Berodia, de 41 años, está separado y es padre de un niño. También ha hecho sus pinitos en televisión como colaborador de ‘El chiringuito de jugones’, aunque en la actualidad trabaja como agente de futbolistas.

Fue hace algo unos meses, el pasado 15 de junio durante el Europeo de Gimnasia Rítmica cuando se captaron las primeras imágenes de ambos juntos, cuando la actriz de 42 años acudió a TVE de comentarista y él la acompañó. Desde entonces, aunque Almudena afirmaba que eran sólo buenos amigos, han sido fotografiados en varias ocasiones compartiendo su tiempo libre juntos.

Deja un comentario