BUSCAR

‘Echo 3’ protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman – Estreno en AppleTV+

‘Echo 3’ protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman – Estreno en AppleTV+

Llega a AppleTV+ ‘Echo 3’, protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman. Es el nuevo thriller de acción del ganador del Oscar Mark Boal.

“Miércoles” el spin-off de la Familia Adams llega a Netflix

‘Riviera’ – Estreno de la Tercera Temporada en HBO Max

Apple TV+ estrena este miércoles, 23 de noviembre, ‘Echo 3’, protagonizada por Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Ann Collins. El thriller de acción de 10 episodios está creado por el ganador del Oscar Mark Boal(“En tierra hostil”, “Zero Dark Thirty”).

Rodada en Colombia con diálogos en inglés y español, la serie orinal de Apple, producida por Keshet Studios, hace su debut mundial con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta concluir el 13 de enero de 2023.

Sinopsis

‘Echo 3’ es un thriller lleno de acción ambientado en Sudamérica que sigue a Amber Chesborough (Jessica Ann Collins), una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense.

Luke Evans y Michiel Huismanun - Echo 3 © Apple TV+
Luke Evans y Michiel Huismanun – Echo 3 © Apple TV+

Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Luke Evans) y su esposo Prince (Michiel Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

Jessica Ann Collins - Echo 3 © Apple TV+
Jessica Ann Collins – Echo 3 © Apple TV+

La serie también está protagonizada por Martina Gusman como “Violetta”, una columnista política. El reparto también incluye a James Udom, María del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la participación especial de Bradley Whitford.

‘Echo 3’ está basada en la galardonada serie ‘When Heroes Fly’, creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund.

Luke Evans - Echo 3 © Apple TV+
Luke Evans – Echo 3 © Apple TV+

Me siento honrado de colaborar con el equipo de Apple TV+, que me ha dado la oportunidad de hacer la serie que quería hacer, una serie grande, determinada y que se niega a transitar por un solo carril”, ha dicho Boal. “Este es un thriller de operaciones secretas y una historia de intriga internacional ambientado en Colombia, un país que antes solo conocía de lejos y del que me enamoré de inmediato“.

Producida para Apple TV+ por Keshet Studios, el departamento de producción estadounidense de Keshet International. Boal trabaja como/showrunner /y también como director y productor ejecutivo junto a Peter Traugott, Jason Horwitch, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Mark Sourian, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv. Pablo Trapero ha dirigido cuatro episodios, incluido el piloto, y también es productor ejecutivo.

Deja un comentario