BUSCAR

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja a miles de kilómetros… En Egipto.

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas y compromisos profesionales, Patricia Pardo y Christian Gálvez han hecho las maletas y están gozando de sus primeras vacaciones como pareja. Y, gracias a sus respectivas redes sociales, hemos podido descubrir cuál ha sido el destino elegido por la pareja para disfrutar de su primer verano juntos: Egipto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PATRICIA PARDO BURÉS (@patriciapardo_tv)

 Una escapada que confirma que su noviazgo se encuentra en el momento más dulce. Ambos han publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes muy divertidas delante de las pirámides. Aunque ambos disfrutan de su relación, sin ocultarse de las cámaras, son muy celosos de su vida privada y no han querido hablar públicamente de ello. Eso sí, hace unos días la periodista recogía el galardón a mejor presentadora en los premios Alcazaba 2022 y confesaba estar “muy feliz” por el momento personal que estaba viviendo.

También es habitual su intercambio de mensajes en redes sociales. En las fotografías que ha publicado Patricia Pardo en Egipto, se puede leer un comentario de su novio. Exactamente Christian Gálvez le ponía un emoticono de unos pies, que hace referencia a una famosa frase que utilizó la pareja para revelar su amor a los cuatro vientos: “Pasiño a pasiño faise o camiño”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Por su parte, Patricia también dejaba un comentario con emoticonos en la instantánea que ha compartido Christian en sus redes sociales. Imagen en la que muestra una gran sonrisa, fiel reflejo del excelente momento personal en el que se encuentra.

A finales de 2021 a todos sorprendía la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, tras 15 años juntos, 11 de ellos casados. Por su parte, Patricia Pardo se separaba también el pasado verano de su marido, el policía Fran Márquez, con el que llevaba casada desde 2014 y con quien tiene dos hijas, Aurora y Sofía.

Deja un comentario