La decisión de Alicia Keys de no maquillarse gana adeptos - magazinespain.com
BUSCAR

La decisión de Alicia Keys de no maquillarse gana adeptos

La decisión de Alicia Keys de no maquillarse gana adeptos

Desde el mes de junio Alicia Keys tomó una decisión que publicó en un portal feminista: «Porque no me quiero maquillar más«… Desde entonces ha cumplido su promesa y se ha convertido en la abanderada de una nueva causa que ya ha conseguido unir a muchas famosas de todo el mundo que la apoyan: Sharon Stone, Sofía Vergara, Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Adele, se han mostrado al natural sin maquillaje ni retoques… E incluso la presentadora Anne Igartiburu se desmaquilló en directo hace unos días en televisión.

alicia keys sin maquillaje
Alicia Keys

alicia-keys-2

 

A principios del mes de junio Alicia Keys publicaba en un portal feminista la decisión que había tomado: “Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de las cosas que me ponían enferma. Y una de ellas era cómo se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexis, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres…  Porque no me quiero maquillar más. Ni la cara, ni la mente, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”.

Y tres meses después mantiene esta postura tal como vimos recientemente en la gala de los MTV Video Music Awards y en esta ocasión durante su aparición en la serie de conciertos de verano del show de televisión «Today Show» en Nueva York.

Pero Alicia Keys no es la única famosa que se ha revelado contra el maquillaje. Cada vez son más las famosas que piensan igual que la cantante y no han dudado en mostrarse al natural, si maquillaje, ni retoques, ni photoshop, apoyando su causa: Sharon Stone, Sofía Vergara, Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Lady Gaga, Shakira o Beyoncé. Entre las españolas Anne Igartiburu o Inma Cuesta…

Deja un comentario