BUSCAR

La «Mostra» de Venecia con mucho estilo

La «Mostra» de Venecia con mucho estilo

La Ciudad de los Canales se ha convertido estos días en la capital del cine y el glamour gracias a la 73º del Festival de Cine de Venecia. Este fin de semana hemos podido ver desfilar por su alfombra roja algunas de sus invitadas con más estilo de la presente edición. Desde la siempre espectacular Naomi Watts, una radiante Amy Adams, jóvenes actrices como Dakota Fanning o top models de la talla de Naomi Campbell o Eva Herzigova.

Liev Schreiber y Naomi Watts
Liev Schreiber y Naomi Watts
Liev Schreiber y Naomi Watts
Liev Schreiber y Naomi Watts

La 73 edición del Festival de Venecia sigue convirtiendo a la Ciudad de los Canales en la capital del estilo y glamour en un fin de semana en el que hemos podido ver desfilar por su red carpet algunas de los invitados más esperados: Naomi Watts, Liev Schreiver, Amy Adams, Mel Gibson, Jude Law, Jake Gyllenhall, Andrew Garfield,…

Entre los estrenos más esperados: ‘The Young Pope’, de Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law, ‘Nocturnal animals’, de Tom Ford protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, o ‘The Bleeder’, dirigida por Liev Schreiver y protagonizada por su esposa, Naomi Watts.

Naomi Watts de día y de noche

Para la presentación de día ante los medios de «The Bleeder», Naomi Watts optó por un vestido midi estampado en colores amarillo y azul marino, de la firma Roksanda, que combinó con unas sandalias de tacón grueso en color marrón. Y para la noche y su paseo por la alfombra roja eligió un espectacular vestido largo de Elie Saab Haute Couture de la colección Invierno 2016.

Amy Adams… Brillante

Amy Adams brilló literalmente sobre la red carpet. La actriz eligió, como no podía ser de otra forma, un diseño largo metalizado dorado que se adaptaba como un guante a su figura, diseñado por Tom Ford, director de la película.

Un diseño largo de escote asimétrico que combinó a la perfección con su melena suelta ondulada y algunas joyas a juego: brazalete y anillos.

Chiara Ferragni, Eva Herzigova, Dakota Fanning, Naomi Campbell, Donatella Versace o la joven hija de Sylvester Stallone y de la supermodelo Jennifer Flavin, Sistine Rose Stallone, fueron además algunas de las invitadas más fotografiadas sobre la alfombra roja de la Mostra.

 

 

 

Deja un comentario