BUSCAR

Álex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer

Álex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer

Alex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer, como él mismo ha explicado.

Ana Obregón explica cómo está su hijo, Alex Lequio

Alex Lequio: Así comenzó su lucha contra el cáncer

Según ha confirmado el hijo de Ana Obregón a la revista ¡Hola!, durante una nueva revisión rutinaria, se ha encontrado con otro obstáculo en su batalla contra la enfermedad y que podría llevarle de nuevo a Estados Unidos.

Las alarmas sobre la salud de Alex Lequio saltaron hace unos días cuando Ana Obregón no asistió a la presentación de la nueva edición de MasterChef Celebrity en el Festival de Cine Vitoria.

Ana Obrego con su hijo Alex Lequio © Redes Sociales
Ana Obrego con su hijo Alex Lequio © Redes Sociales

Pero sin perder su habitual buen humor, Álex ha querido así zanjar los rumores sobre una posible recaída. Al parecer durante una revisión rutinaria ha surgido «un contratiempo» que podría llevarle de nuevo a Estados Unidos.

View this post on Instagram

Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro i.e., disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas… Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido…. Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal – sin más – y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida – incluso si significan algo malo – porque así somos nosotros •••• Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

 Alex Lequio comenzó su batalla contra el cáncer hace 18 meses. Y hace un año regresaba a Madrid después de pasar siete meses en Estados Unidos tratándose en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

En todo momento el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha sido un gran ejemplo de positividad con el cáncer al que ha hecho frente con uñas y dientes. Y siempre ha mostrado la mejor sonrisa en todas sus apariciones públicas y en su redes sociales. Con su madre siempre a su lado, sin duda, Alex tiene el mejor apoyo posible…

Deja un comentario