Alex Lequio: Así comenzó su lucha contra el cáncer - magazinespain.com
BUSCAR

Alex Lequio: Así comenzó su lucha contra el cáncer

Alex Lequio: Así comenzó su lucha contra el cáncer

Alex Lequio ha querido recordar cómo comenzó su lucha contra el cáncer hace ahora un año.

Así fue la emotiva entrevista de Ana Obregón en “Volverte a ver”

Álex Lequio reaparece en público tras regresar de Nueva York

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido con sus seguidores en las redes sociales cómo fue aquella noche en la que comenzó todo. Sin duda, un nuevo gesto de entereza del joven, que ha conseguido luchar contra su enfermedad mostrando siempre la mejor de sus sonrisas.

Fue el 10 de marzo de 2018 cuando se despertó en por la noche con unos fuertes dolores de espalda que terminarían desembocando en la peor de las noticias: un cáncer muy difícil de tratar.

Con su particular sentido del humor se dirige a su compañera y amiga, su perrita Luns, que lleva a su lado 16 años.

Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro i.e., disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas… Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido…. Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal – sin más – y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida – incluso si significan algo malo – porque así somos nosotros •••• Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto”, ha escrito Alex Lequio en su perfil de Instagram, refiriéndose a su inseparable mascota.

«Y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida»

Continuaba afirmando que desde que era un cachorro ha hecho “cosas sin sentidos” con su adorable golden retriever. “Disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas… Eso son 16 años de cosas sin sentido”.

Especialmente recuerda lo que ocurrió hace justo un año: “Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal – sin más – y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida – incluso si significan algo malo – porque así somos nosotros”. Y concluye el mensaje sin perder su buen humor: “Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto”.

Álex está fenomenal, la verdad»

Ana Obregón con Carlos Sobera - Volverte a Ver - MediasetAna Obregón con Carlos Sobera - Volverte a Ver - Mediaset
Ana Obregón con Carlos Sobera – Volverte a Ver – Mediaset

Y un año después de que comenzara su lucha contra el cáncer, Alex Lequio continúa su recuperación con éxito y cuenta lo días para finalizar el tratamiento. Su madre confirmaba que todo va muy bien: “Álex está fenomenal, la verdad. Todo va de cine. Yo estoy flotando, porque después de haber vivido esta situación tan dura como madre, estoy feliz de que todo vaya bien. Pronto haremos una fiesta para celebrarlo”.

Deja un comentario