BUSCAR

Álex Lequio reaparece en público tras regresar de Nueva York

Álex Lequio reaparece en público tras regresar de Nueva York

Con una gran sonrisa Álex Lequio posaba ante la prensa en su primer acto público tras regresar de Nueva York, con motivo del décimo aniversario del restaurante Miss Sushi, cadena de locales a los que les lleva la comunicación. 

Hace apenas tres semanas que Álex regresa a Madrid, acompañado de su madre Ana Obregón, tras someterse durante meses a un duro tratamiento oncológico en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Alex Lequio
Alex Lequio

A su llegada, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha retomado su trabajo con ilusión, poniéndose al día con su agencia, Polar Marketing. Por ello no dudó en asistir este miércoles a su primer acto público.

A pesar de la expectación mediática Álex no ha querido hacer declaraciones a la prensa aunque, sí ha querido agradecer todo el apoyo recibido en estos meses tan duros para él. “Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”, dijo tras posar durante unos minutos ante las cámaras en el photocall. 

Poco después de marcharse del restaurante, también agradecía el cariño y apoyo recibido durante el evento a través de las redes sociales: “Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento“.

Deja un comentario