BUSCAR

Meghan Markle luce sus primeras curvas premamá

Meghan Markle luce sus primeras curvas premamá

Las imágenes más tiernas y paternales de los Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben los primeros regalos para su bebé en Australia

Los Duques de Sussex han llegado a Melbourne en su tercer día de viaje oficial a Australia tras su paso por Sydney y Dubbo.

Una vez más el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se han dado un baño de masas a su llegada al Jardín Botánico de la ciudad donde hemos podido ver a la feliz pareja correspondiendo a los gestos de cariño recibidos.

Los Duques de Sussex
Los Duques de Sussex

Después de la calurosa bienvenida a la ciudad, los Duques de Sussex se han reunido con gobernadora del estado de Victoria, Linda Dessau, y su marido, Anthony Howard.

Un encuentro en el que Meghan Markle ya ha lucido sus primeras curvas premamá con un elegante vestido azul marino, diseñado por el australiano Dion Lee.

Meghan Markle
Meghan Markle

Después, Harry y Meghan han podido degustar los platos típicos de comida australiana en un restaurante de Fitzroy, antes de su visita a la escuela de primaria de Albert Park y el esperado viaje en tranvía hacia la playa de South Melbourne.

Los Duques de Sussex
Los Duques de Sussex

Harry y Meghan han hecho el viaje con varios estudiantes que les han preguntado por el bebé que esperan y si ya tenían pensado su nombre.

Nos han dado una larga lista de nombres, vamos a sentarnos y los echaremos un vistazo“, ha dicho Meghan Markle, según ha contado Charlie Wolf, un estudiante de 12 años de la escuela de primaria de Middle Park. “Ella contó que no lo había pensado todavía porque era muy pronto“, ha añadido Ella Burns, otra alumna.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Para pasear por la playa de Melbourne y reunirse con varios vigilantes de la playa y un grupo de niños de ayuda voluntaria a la limpieza del lugar, Meghan Markle ha optado por un look más cómodo, sin tacones, con un vestido negro de Club Monaco y una gabardina de Martin Grant.

Related Images:

Deja un comentario