BUSCAR

Alex Lequio, muy presente para su familia, el día que hubiera celebrado su 28 cumpleaños

Alex Lequio, muy presente para su familia, el día que hubiera celebrado su 28 cumpleaños

Hoy Álex Lequio hubiera cumplido 28 años. En este día tan especial, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que fallecía el pasado 13 de mayo tras una valiente batalla contra el cáncer, ha sido recordado con mucho cariño y amor por su familia.

Así será el último adiós a Álex Lequio

Las duras declaraciones de la hermana de Ana Obregón: ‘Está hecha polvo’

Hoy es un día muy complicado para los familiares, amigos y seres queridos de Alex Lequio que habría cumplido 28 años. Su recuerdo está más presente que nunca en la memoria, especialmente de sus padres  Ana Obregón y Alessandro Lequio quienes, a través de sus redes sociales, han querido compartir su dolor y rendirle un bonito homenaje a su hijo en este día tan especial.

Ana Obregón ha emocionado a todos con la publicación de unas bonitas fotografías junto a su hijo, desde el día de su nacimiento, hasta uno de sus últimos cumpleaños, antes de que le diagnosticaran su enfermedad. Junto a estas entrañables imágenes, le ha dedicado unas emotivas palabras…

“Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

“Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento.
Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado.
Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita.
Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños.
Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas .
Muchas felicidades hijo mío.
No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia.
Te quiero desde siempre y para siempre . 💔
#Alessforever #28″

“Te echo mucho de menos”

Por su parte, su padre Alessandro Lequio  ha demostrado apenas con unas breves palabras el sentimiento que le embarga: “Te echo mucho de menos”. Un sencillo mensaje cargado de dolor acompañado de una fotografía de Álex con su madre Ana Obregón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Miss you so much! 💜💛

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

“Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz”

También su prima Celia Vega-Penichet con quien estaba especialmente unido, a la que consideraba una hermana, ha querido felicitarle rescatando algunas fotografías de su álbum en el posaban juntos y felices. “Feliz cumpleaños a mi cómplice. Sonrío pensando en los recuerdos de tu 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho“.

Celia acompaña sus palabras con dos imágenes en blanco y negro junto a su primo al que echa mucho de menos.

 

Deja un comentario