Alba Flores, muy feliz de ser la madrina del hijo de su prima, Elena Furiase - magazinespain.com
BUSCAR

Alba Flores, muy feliz de ser la madrina del hijo de su prima, Elena Furiase

Alba Flores, muy feliz de ser la madrina del hijo de su prima, Elena Furiase

Elena Furiase ya tiene a su pequeño Noah en brazos

Elena Furiase presume de embarazo en Málaga

Alba Flores asistía a la presentación de la cuarta temporada de la serie ‘Vis a vis’. Allí, además de mostrarse muy feliz por sus éxitos profesionales, habló del pequeño Noah, el hijo de su prima, Elena Furiase.

Elena Furiase y Alba Flores
Elena Furiase y Alba Flores

«Es un regalo de todas las diosas y con eso ya estoy bastante satisfecha”, aseguró Alba Flores quien además, está muy ilusionada ya que su prima, Elena Furiase, la ha elegido como madrina de su pequeño.

Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación”, confesó la hija de Antonio Flores, feliz por la decisión de su prima y de Gonzalo Sierra, los padres del nuevo miembro del clan Flores. Y añadió: «Estoy encantada con mi ahijado«.

Recordemos que la hija de Lolita Flores y Guillermo Fueriase, Elena Furiase, se convertía en madre por primer vez el pasado 12 de octubre. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a su primer hijo, Noah.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

el momento más deseado cuando terminas de trabajar Gracias vida, gracias dios, gracias universo!! . . . 💚#michiquitito

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Alba Flores se suma así a Miguel Sierra, el padrino del pequeño, cuñado de Elena Furiase y hermano de Gonzalo Sierra, el feliz y orgullo papá. «Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito«, escribía su hermano hace unas semanas a través de su perfil de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a @elenafuriase, a Noah y a mi. @mielsierra eres lo más bonito … #tbt🔙📸

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el

Sin duda, el nuevo miembro del clan Flores es un bebé muy querido por todos. Desde su llegada al mundo sus papás le daban una calurosa bienvenida: «12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah«, escribía el feliz papá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah 👣

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el

«A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48 cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!! Gracias a la vida!«, comentaba, por su parte, Elena Furiase.

Deja un comentario