BUSCAR

Aitana y Miguel Bernardeau posan juntos por primera vez

Aitana y Miguel Bernardeau posan juntos por primera vez

Aitana y Miguel Bernardeau posan juntos por primera vez revolucionando las redes sociales.

El posado más sexy de Aitana

La imagen que confirma la relación de Aitana y Miguel Bernardeau

La joven pareja de moda del momento Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han disfrutado de unos idílicos días de vacaciones, sol y playa en la isla de Lanzarote.

Aitana Ocaña en Lanzarote © Redes Sociales
Aitana Ocaña en Lanzarote © Redes Sociales

Así lo hemos podido comprobar gracias a sus respectivas redes sociales, en las que Aitana revolucionaba a sus seguidores con su posado más sexy en traje de baño o compartiendo, por primera vez, un vídeo con su pareja, Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Stories/Instagram
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Stories/Instagram

Sin embargo, no han sido ellos quien han publicado su primera imagen posando juntos ante la cámara, sino su gran amigo Jon Kortajarena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque… bueno, y porque se nos acaban las vacaciones ✈️🤦🏻‍♂️ @aitanax @miguel_bernardeau

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena ha revolucionado a las redes sociales con una imagen suya junto a Aitana y Miguel Bernardeau, desde la puerta de embarque del aeropuerto. “A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque… bueno, y porque se nos acaban las vacaciones @aitanax @miguel_bernardeau”, escribe junto a la fotografía.

Una imagen que nos ha hecho pensar que seguramente Aitana y Miguel se han alojado en la casa de Jon Kortajarena en Lanzarote, ‘Casa Sua’, donde también han estado otros famosos, como por ejemplo Mario Casas y Blanca Suárez. De hecho, el propio Miguel Bernardeau estuvo allí el pasado mes de enero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Repost @miguel_bernardeau ・・・ Café y 🤙🏽 #CasaSuaLanzarote

Una publicación compartida de Casa Sua Lanzarote (@casasualanzarote) el

Deja un comentario