BUSCAR

Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin, según ‘Viva la vida’, tras ver las imágenes del ex duque de Palma con la infanta Cristina en Navidad.

Así fue la incómoda entrevista de Juanma Castaño a Iñaki Urdangarin

La madre de Ainhoa Armentia habla de la relación de su hija e Iñaki Urdangarin

Después de que el pasado mes de enero salieran a la luz las polémicas y sorprendentes fotografías de Iñaki Urdangarin junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia, compañeros de trabajo, y el posterior comunicado de los exduques de Palma, en el que anunciaban su intención de “interrumpir su relación matrimonial”, la madre de la contable, Antonia Acebo, se pronunciaba hace un par de semanas, por primera vez, sobre la relación de su hija con Iñaki, con el fin de aclarar varias polémicas sobre el romance que no son verdad.

Iñaki Urdangarín nueva novia - Lecturas

Según afirmaba, en exclusiva, ‘Viva la vida’, la mujer desmintió, a través de José Antonio Avilés, que enfatizaba en que había hecho “mucho hincapié” en esta cuestión, que la pareja estuviese planeando alquilar un piso para mudarse juntos. Y negaba que ninguno de los dos conociera a los hijos del otro. “Mis niños están muy protegidos“, aclaraba de forma rotunda.

Con respecto a la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que empezó entre finales del mes de agosto y principios de septiembre, según el colaborador, Acebo desconoce si su hija y Urdangarin la harán oficial públicamente porque “yo solo soy la madre, no tengo ni idea“. Lo que sí quiso confirmar por medio de colaborador es que no había habido deslealtad por parte de Ainhoa, pues ella y su marido no estaban juntos cuando se publicaron las imágenes que descubrieron su relación, aunque sí convivían.

El ultimátum de Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia © Telecinco
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia © Telecinco

Y es que, al parecer, según el colaborador llevaban juntos desde finales de agosto, principios de septiembre. Por ello, a Ainhoa no le sentó muy bien ver esas imágenes de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina en Navidad y le dio un ultimátum, porque ella ya había tomado la decisión de divorciarse.

A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar pero él sí“, cuenta Avilés.

Deja un comentario