BUSCAR

¡Adiós al rubio!… Laura Escanes cambia de look

¡Adiós al rubio!… Laura Escanes cambia de look

¡Adiós al rubio!… Laura Escanes cambia de look para el próximo otoño y apuesta por una melena castaña.

Las idílicas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las Maldivas

Tras disfrutar de unas paradisíacas vacaciones junto a Risto Mejide y su familia en las Maldivas, Laura Escanes ha regresado a casa con aires renovados. Llega septiembre y con él la rutina, la vuelta al trabajo, al colegio… Y así, para enfrentarse a la nueva temporada, la influencer ha sido muy valiente y se ha despedido de su color habitual de pelo para innovar en un color que le favorece muchísimo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura ha colgado una publicación en su perfil de Instagram diciendo “ha pasado”, y es que la joven ha dicho adiós al rubio y le ha dado la bienvenida al castaño. En esta ocasión no se ha conformado con cortarse un poco las puntas, sino que ha apostado por un corte bob perfecto para el próximo otoño.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

Así, nada más aterrizar de unas mágicas vacaciones en las Maldivas en familia, la influencer se ha ido a ‘Blondie’, su salón de belleza de confianza, para decir adiós a su pelo rubio y dar paso a un castaño que le favorece muchísimo.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

 Manteniendo su corte ‘bob’, Laura ha decidido oscurecerse la melena de cara al otoño. Un beauty look que se suma a todos los cambios que ha hecho estos últimos años y que también ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

Deja un comentario