BUSCAR

Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos

Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos

Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos apostando por la dieta SirtFood.

La millonaria cifra que Adele tendrá que pagar a su ex marido

Así eran, Así son: Adele 2008-2018

Adele ha dejado totalmente alucinados a sus fans tras publicarse una última fotografía que muestra su gran cambio físico. La imagen fue tomada en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z después de la gala de los Óscar.

adele bate a beyonce
Adele

En ella Adele posa junto a la presentadora de televisión polaca Kinga Rusin. «Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada», escribió Kinga en sus redes sociales, en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Adele © Instagram
Adele © Instagram

«Está irreconocible», «no parece ella» o «¿De verdad es Adele?» son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales a la nueva imagen de la británica.

¿En qué consiste la dieta SirtFood?

El motivo por el que la cantante ha perdido más de 30 kilos es que ha seguido la dieta SirtFood, una creación de los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten que elimina algunos alimentos básicos para lograr resultados tan visibles como los de la cantante.

Una dura dieta que exige mucha constancia en el que, sin embargo, sí acepta el consumo – con mesura – del chocolate y el vino tinto.

En la dieta SirtFood tienen especial protagonismo alimentos como el kale, las nueces, la cebolla y el apio, todos ellos ricos en enzimas sirtuinas (encargadas de regular el proceso metabólico del cuerpo); y de ahí el nombre de la dieta.

Eso sí, no es un régimen fácil de seguir, ya que limita la ingesta diaria a 1.000 calorías, pudiendo provocar la ralentización del metabolismo y, según la persona, ansiedad por falta de alimentación.

Además, Adele ha combinado esta dieta con la práctica e ejercicio, es especial el pilates.

Y, también, al parecer, podría haberse puesto en manos del entrenador personal Dalton Wong, conocido por trabajar con otras estrellas como Jennifer Lawrence.

Deja un comentario