Cómo debes actuar contra las manchas del sol - magazinespain.com
BUSCAR

Cómo debes actuar contra las manchas del sol

Cómo debes actuar contra las manchas del sol

Una excesiva exposición solar en verano puede traer consigo diversos problemas de pigmentación de la piel. Lo positivo de estas manchas es su fácil tratamiento en algunos casos, a diferencia de las producidas por el fotoenvejecimiento o distintos factores hormonales. Os recomendamos algunos productos para tratar las manchas del sol.

¿Cómo cuido mi pelo en verano?

Cómo tonificar tus brazos para este verano

Ante las manchas solares, muchas personas optan por el láser o si son menos “rebeldes”, por un buen peeling de ácido glicólico que limpie la piel en profundidad y elimine de la epidermis las células muertas. Si no hemos tomado precauciones antes, es buen momento de paliar los problemas causados por ese exceso de sol en playas o piscinas, sobre todo en personas mayores de 35 años y especialmente de noche, cuando más se regenera.

manchas-solares portada

Soluciones cosméticas                                                                                                                                    

Entre las muchas propuestas que ofrece el sector “beauty” contra las manchas o mas bien para las mismas, hay firmas que apuestan por una formulación rica en extractos florales, proteínas lácteas y regeneradores activos.

Un claro ejemplo es CRÈME ECLAIRCISSANTE (Crema Aclaradora), que ofrece un tono uniforme y protege la piel con filtro solar de UVA y UVB – SPF 20. Ayuda a evitar la formación de manchas, difuminándolas y aclarándolas de manera gradual, unificando así el tono de la piel. Se trata de una innovadora y eficaz crema despigmentante para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles, que actúa desde las capas más superficiales donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito.

Gracias a su aceite de almendra dulce, urea, margarita, arbutina, manteca de karité o ácidos ascórbico, kójico y fítico, consigue regular la producción de melanina, atenuar las manchas ya existentes en la piel y prevenir la formación de nuevas manchas. Se recomienda aplicar dos veces al día mañana y noche, tras la limpieza, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Deja un comentario