El Aceite de Mirra, la cura perfecta para tu cabello - magazinespain.com
BUSCAR

El Aceite de Mirra, la cura perfecta para tu cabello

El Aceite de Mirra, la cura perfecta para tu cabello

Durante los meses de verano la aplicación de aceites en el cabello se convierte en un ritual de belleza esencial no solo para hidratar sino para prevenir. Los aceites capilares te ayudan a conseguir un cabello sin encrespamiento y lograr, con plancha y secador, un alisado más duradero proporcionando mucha suavidad y brillo al cabello. Los aceites capilares son aptos para todo tipo de cabello, melenas lisas, rizadas, teñidas, naturales… No apelmazan ni lo engrasan, son también compatibles con los cabellos grasos y además huelen de maravilla. ¿Conoces el aceite de mirra?. Es el aceite perfecto para tu cabello este verno.

Qué es y para qué sirve un serum facial

Para qué sirve el contorno de ojos

Recuperar y cuidar nuestro cabello después del verano

Orígenes del Aceite de Mirra

La mirra proviene de la familia de plantas Burseraceae, nativa del norte de África y Oriente Medio, concretamente de Somalia, Etiopía, Arabia y Yemen. El árbol crece hasta cinco metros de alto y puede ser reconocido por su delgada corteza, ramas anudadas y pequeñas flores blancas.

La mirra fue un producto muy popular en las culturas antiguas. Mientras que los chinos la valoraban como una medicina, los egipcios la utilizaron para embalsamar a sus faraones, en sus rituales de adoración al sol y para la elaboración de perfumes e inciensos. Citado en la Biblia, es uno de los aceites más antiguos del mundo utilizados por mujeres en sus rituales de belleza.

Propiedades del Aceite de Mirra para el cabello

El aceite de mirra trabaja como agente purificador limpiando el cuero cabelludo. Además, las propiedades antibióticas (tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos) ayudan a combatir todos los problemas del cuero cabelludo como la caspa y previene la caída del pelo. El Aceite de Mirra contiene propiedades que hidratan y nutren tanto el cuero cabelludo como el cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída.

cuidados-del-cabello

 

El Aceite de Mirra

Aceite de Mirra es uno de los ingredientes tradicionales más usados en el cuidado de la belleza de las mujeres. Sus características y beneficios para la piel y el cabello son infinitos. El Aceite Mirra de Ybera París, firma que distribuye YöY Cosmetics en exlusiva en nuestro país, posee una exclusiva fórmula Pro repair, que devuelve al cabello su suavidad original realizando una transformación recuperando la hebra capilar dañada.

El cabello se convierte en más resistente y saludable. El pelo se torna más fuerte, y con mayor resistencia para procesos químicos futuros. Es ideal para revertir el daño causado por procesos químicos, ambientales o mecánicos. Su olor es increíble y posee bajo peso molecular, por lo que el cabello lo absorbe inmediatamente sin dejar aspecto pesado o graso.

Este aceite milagroso es el best seller de los productos finalizadores de la marca de cosmética capilar Ybera Paris. Utilizado por mujeres de todos los continentes. Se puede utilizar en todo tipo de cabello. Se presenta en un frasco de 60 ml, apto para llevar en los viajes de avión.  Cantidad para 50 aplicaciones aproximadamente.

Modo de aplicación

  • Lavar el cabello con el champú y acondicionador adecuado según el tipo de pelo.
  • Enjuagar bien la melena.
  • Retirar el exceso de agua con toalla y después con secador.
  • Se aplica el Aceite de Mirra delicadamente a lo largo de todo el cabello, se masajea con delicadeza.
  • Se finaliza con un secador o plancha.

Deja un comentario