BUSCAR

Así es la nueva vida de Concha Velasco en una residencia

Así es la nueva vida de Concha Velasco en una residencia

Así es la nueva vida de Concha Velasco en una residencia seis meses después de su ingreso donde se siente bien, feliz y cuidada.

Concha Velasco vive en una residencia desde hace un mes

Concha Velasco, con Julia Otero en ‘Julia en la onda’: “Acabo de cumplir 82 años y me han caído fatal”

A principios de año, Concha Velasco comenzaba una vida nueva en una residencia.Hemos decidido que es lo mejor para mí“, confesaba la actriz, de 82 años, que se retiró en septiembre del año 2020 después de llevar 66 años sobre los escenarios.

Concha Velasco con su hijo Manuel Martínez Velasco © Redes Sociales
Concha Velasco con su hijo Manuel Martínez Velasco © Redes Sociales

La artrosis y los problemas de movilidad de la veterana actriz necesitaban los cuidados de profesionales, de ahí que decidiesen en familia que lo mejor era su traslado a un centro para mayores situado en el centro de Madrid, muy cerca de una de su casa, donde recibía fisioterapia, paseaba, iba al teatro y estaba continuamente acompañada.

Pero en esta residencia, en el barrio de Tetuán, cerca de Plaza de Castilla, Concha Velasco encontró un inconveniente y es que no tenía jardines y se encontraba rodeada de edificios.

Concha Velasco - Lazos de Sangre © RTVE
Concha Velasco – Lazos de Sangre © RTVE

Por ello, el pasado mes de febrero, decidieron cambiar de residencia y fue trasladada a una residencia a las afueras de Madrid, que se ha convertido en su nuevo hogar. Ahora, medio año después, la revista ‘Semana’ analiza cómo es la vida de la veterana intérprete. Según la publicación, allí disfruta de una vida tranquila y es habitual verla por los alrededores, dando un paseo junto a sus hijos, que no la dejan sola nunca.

Una nuevo hogar donde, según la publicación, “se siente bien, feliz y cuidada, así como acompañada, gracias en especial a los familiares y amigos que la visitan cada día“.

Related Images:

Deja un comentario