BUSCAR

La foto de Rocío Flores en bikini tras perder más de 20 kilos

La foto de Rocío Flores en bikini tras perder más de 20 kilos

La foto de Rocío Flores en bikini tras perder más de 20 kilos con la que ha conquistado a sus casi 800.000 followers.

Así ha sido el reencuentro de Rocío Flores con su hermano David, su “tesoro”

Rocío Flores publica una impactante imagen tras su última operación estética

Rocío Flores está disfrutando de un verano muy especial… Al menos así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ha compartido con sus más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Rocío Flores © Stories/Instagram
Rocío Flores © Stories/Instagram

Hace apenas unos días, la colaboradora de televisión compartía un post mientras disfrutaba de unos días de relax en Ibiza. Ahora, se ha dejado ver, a través de Stories, en otro destino de costa, aunque en esta ocasión no ha querido desvelar la localización exacta.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ha experimentado una increíble transformación física en estos últimos meses, ha posado en bikini, algo a lo que no están acostumbrados sus seguidores. Lo cierto es que Rocío Flores presume orgullosa de cuerpo diez con un bikini de color blanco y negro. En el story, además, ha adjuntado un texto breve: “Calma en el alma“.

Su transformación tras perder más de 20 kilos

Y es que, en los últimos meses, Rocío Flores ha experimentado una gran transformación física que comenzaba perdiendo peso, tras su paso por ‘Supervivientes’. Después de su salida del reality de supervivencia, la joven se ha sometido a varias intervenciones estéticas que han ayudado a presumir de nuevo físico.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

La última intervención fue una lipoescultura que, a pesar de implicar un postoperatorio algo complicado, ha tenido muy buenos resultados, según ella misma confesaba a sus seguidores en redes.

“La realidad es que me veo bastante bien y estoy super contenta”, explicaba Rocío Flores que no dudó en responder las dudas de sus followers en una ronda de preguntas y respuestas hace unas semanas en su cuenta de Instagram. Sobre si el post operatorio era doloroso o no, Rocío Flores aclaraba: “En mi casa, SÍ. Los primeros 10 días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tire de la cama al sofá y viceversa) con el intervalo de intentar andar un poco por la cocina pero había veces que no podía con el dolor que tenía pero eso depende de cada persona“.

Y, mientras disfruta de este verano tan especial, Rocío parece haber dejado atrás la crisis familiar que provocó la separación de su padre de Olga Moreno. Y la confirmación de relación con Marta Riesco.

De hecho, a raíz de las últimas imágenes publicadas junto a su padre y su nueva pareja, parece que Rocío está usando sus vacaciones para limar asperezas con Marta. Ambas eran íntimas amigas antes de que saliese a la luz el noviazgo de la reportera con Antonio David Flores, pero la noticia en su día no le gustó nada a Rocío.

Deja un comentario