BUSCAR

Así ha sido el reencuentro de Rocío Flores con su hermano David, su “tesoro”

Así ha sido el reencuentro de Rocío Flores con su hermano David, su “tesoro”

Así ha sido el bonito reencuentro de Rocío Flores con su hermano David Flores, su “tesoro”.

Rocío Flores posa por primera vez en bikini

Rocío Flores publica una impactante imagen tras su última operación estética

En medio de un nuevo tsunami familiar raíz de la inauguración del Museo Homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, Rocío Flores ha puesto tierra de por medio y ha regresado a Málaga, donde ha protagonizado un tierno reencuentro con su hermano, David Flores.

Rocío Flores y su hermano, David Flores © Instagram
Rocío Flores y su hermano, David Flores © Instagram

Ha sido la propia Rocío quien ha querido compartir este bonito momento con su hermano, a través de sus redes sociales. Gracias a las imágenes hemos podido ver el gran abrazo que le ha dado el joven a su hermana. Como no podía ser de otra forma, la hija de Antonio David Flores ha dejado patente que su hermano lo es todo para ella y no ha dudado en describirle como su “tesoro”.

Un encuentro que se produce tan sólo unos días después de la gran inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona y tras unos días de descanso de David Flores junto a su hermana Lola Flores y Olga Moreno en la Costa del Sol.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Mientras tanto, como publicaba este miércoles la revista ‘Semana’, su padre, Antonio David Flores está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia Marta Riesco en la costa granadina.

“¿Hasta dónde llega la maldad?”

Junto a su hermano, Rocío ha recuperado la sonrisa tras denunciar hace unos días el acoso al que se ve sometida a través de las redes sociales, tras ser de nuevo centro del foco mediático.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Llamadas en mitad de la noche, mensajes a su móvil, fotos de su madre… Rocío Flores explotaba a través de las redes sociales donde ha querido denunciar sentirse acosada. La joven ha compartido los whatsapps que ha recibido durante los últimos días por parte de un número oculto. Le han enviado una imagen de su madre, Rocío Carrasco, durante la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona posando con un bebé. La instantánea iba acompañada del siguiente texto: “Marea rosa. Valora lo que tienes”.

Confesaba que estaba dormida cuando le llegaron los mensajes, pero se desveló y consultó su móvil. Ante su sorpresa empezó a recibir estos mensajes: “Ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApps. ¿Esto cómo se llama?”… “No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz de la vida de que yo haya puesto esto pero ya me parece demasiado heavy que hasta a mi whatsapps tenga que recibir lo que recibo”.

Deja un comentario