BUSCAR

Concha Velasco vive en una residencia desde hace un mes

Concha Velasco vive en una residencia desde hace un mes

Según la revista ‘Semana’, Concha Velasco vive en una residencia desde hace un mes: “El día a día era complicado“.

Concha Velasco, con Julia Otero en ‘Julia en la onda’: “Acabo de cumplir 82 años y me han caído fatal”

Concha Velasco, muy emocionada, se despide de los escenarios

A sus 82 años, hace tan sólo seis meses, Concha Velasco tomaba la decisión de dejar los escenarios, tras la insistencia de sus hijos. La popular actriz disfrutaba desde entonces de una merecida jubilación. Y ahora, según ha confirmado este miércoles la revista ‘Semana’, lleva un mes viviendo en una residencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Concha Velasco decía así adiós a su larga carrera sobre los escenarios, en el cine y la televisión el pasado mes de septiembre en el teatro Bretón de Logroño. Desde entonces, no ha hecho muchas apariciones públicas. Concedió una entrevista a Televisión Española nada más retirarse y ahora ha hablado con la revista ‘Semana’ sobre su reciente jubilación.

Hemos decidido que es lo mejor para mí, ha asegurado con respecto a residir en una residencia, en la entrevista que ha concedido a la revista. Una decisión la han consensuado la intérprete y sus hijos. A partir de ahora, la actriz estará bajo los cuidados profesionales que ofrecen en la residencia, situada en uno de los barrios más céntricos de Madrid.

El día a día era complicado

Concha Velasco - Lazos de Sangre © RTVE
Concha Velasco – Lazos de Sangre © RTVE

Según confirma a la publicación la propia Concha Velasco, allí está bien, es feliz y se siente cuidada. Hasta hace apenas un mes la actriz vivía con su hijo Paco, pero tal y como ha asegurado su otro hijo, Manuel, en una entrevista a ‘El Español’, debido a sus problemas de movilidad y la artrosis “el día a día era complicado“. Al final, la familia ha decidido ingresar a Velasco en un centro cerca de donde vive Manuel y donde podrá recibir la atención que necesita las 24 horas del día.

Asimismo, tal y como ha afirmado su hijo, la actriz está feliz, recibe visitas, tiene un lugar íntimo para estar tranquila, le han puesto parte de la decoración de su casa en la habitación y sale a caminar de forma rutinaria. “Tengo mucha tranquilidad porque ahora mismo ella toca un botón y suben siete a ver qué le pasa“, explicaba Manuel al mismo diario.

Deja un comentario