BUSCAR

Begoña Vargas habla, por primera vez, de su ruptura con Óscar Casas

Begoña Vargas habla, por primera vez, de su ruptura con Óscar Casas

Begoña Vargas habla, por primera vez, de su ruptura con Óscar Casas, tras dos años de relación: “Le deseo lo mejor“.

La complicidad de Blanca Suárez y su excuñado Óscar Casas

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras dos años

Después de más de dos años de relación a todos sorprendía la noticia de que Begoña Vargas y Óscar Casas rompían por sorpresa su noviazgo a finales del pasado mes de julio. Una información que había salido a la luz hasta hace unos días, haciendo gala de la discreción que siempre ha caracterizado a la pareja.

Óscar Casas y Begoña Vargas
Óscar Casas y Begoña Vargas © Instagram

Al parecer, habría sido la actriz quien habría tomado la decisión de continuar con sus vidas por separado por las excesivas salidas con amigas del hermano de Mario Casas. Aunque hasta ahora ninguno de los dos se habían pronunciado sobre su ruptura, ni confirmándola ni desmintiéndola… Tampoco sobre los motivos que decidieron romper hace más de dos meses.

Ha sido Begoña Vargas quien finalmente ha roto su silencio y, con la naturalidad que la caracteriza, ha hablado en los Premios Platino 2021, sobre el fin de su noviazgo con Óscar Casas, confirmando así la noticia de su ruptura: “Ha sido bonito y nos llevamos bien“.

Begoña Vargas © Instagram
Begoña Vargas © Instagram

Le deseo lo mejor“, añadía. Además ha confesado que está “muy bien” en esta nueva etapa de su vida. Y, sin entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con el actor, afirmó: “La vida, somos jóvenes“. También ha aclarado que se lleva “muy bien” con Óscar Casas, dejando incluso en el aire la posibilidad de darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Y es que, aunque ahora está “centrada en mi trabajo y en mí”, todo puede ser …”No lo sé, depende“. 

Related Images:

Deja un comentario