BUSCAR

La reina Letizia se viste de la firma gallega Bimba y Lola para visitar Vigo

La reina Letizia se viste de la firma gallega Bimba y Lola para visitar Vigo

La reina Letizia se viste de la firma gallega Bimba y Lola para visitar Vigo y presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar.

La blusa más romántica del otoño de la reina Letizia

Así ha sido la visita de los Reyes a la isla de La Palma

Este lunes la reina Letizia ha viajado a Vigo para presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre productos del mar que organizan conjuntamente la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar).

Reina Letizia - IX Congreso FAO-Conxemar © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – IX Congreso FAO-Conxemar © Casa S.M. El Rey

El acto se ha celebrado esta mañana en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, donde acompañaban a la reina autoridades como el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Al igual que en otros viajes a los distintos municipios españoles, doña Letizia ha aprovechado para apoyar con su estilismo a la moda local. La Reina ha elegido para la ocasión un traje de chaqueta de Bimba y Lola, una firma gallega que tiene precisamente su sede en Vigo. Un elegante diseño en tono azul grisáceo y con silueta oversize, que estrenó el pasado mes de abril en un acto en la sede de Iberdrola en Madrid, aunque esta mañana lo ha combinado con una blusa blanca plisada, de Hugo Boss, en vez del top lencero negro que llevó en aquella otra ocasión.

Reina Letizia - IX Congreso FAO-Conxemar © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia – IX Congreso FAO-Conxemar © Casa S.M. El Rey

Completando su estilismo sus salones y su bolso de serpiente con tachuelas de la firma española Magrit, y unos sencillos pendientes de aro, además de su inseparable anillo de Karen Hallam.

Related Images:

Deja un comentario