BUSCAR

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras dos años de amor

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras dos años de amor

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras dos años de amor y formar una de las parejas más atractivas del cine español.

Óscar Casas y Begoña Vargas celebran ¡dos años de amor!

‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez – Fecha de Estreno y Trailer

Tal y como afirma en exclusiva el diario ‘La Razón’, Óscar Casas y Begoña Vargas han dado por finalizada su relación. Si bien es cierto que durante el pasado mes de junio saltaron  los rumores de boda entre ambos, lo cierto es que el hermano de Mario Casas y su pareja habrían decidido continuar con sus vidas por separados.

Óscar Casas y Begoña Vargas © Instagram
Óscar Casas y Begoña Vargas © Instagram

Según la publicación, que recoge las declaraciones del entorno más cercano del hermano de Mario Casas: “La ruptura es vox pópuli en el gremio”, aseguran. Entre los motivos podrían estar las salidas que Óscar Casas ha protagonizado junto a un grupo de amigos cuando este visitó Cantabria el pasado mes de agosto, según cuentan a este medio varios testigos.

Una noticia que, sin duda, ha sorprendido a los millones de usuarios que les siguen en redes sociales fieles seguidores de sus famosos video en tik tok, especialmente del vídeo que ambos compartieron en sus respectivas cuentas en 2019. Un vídeo que ya cuenta con la friolera de 10 millones de reproducciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_)

Óscar Casas y Begoña Vargas comenzaron a salir en 2018. Se conocieron a raíz de la popular intervención de Begoña Vargas en la serie ‘La otra Mirada’ de TVE. Begoña, de 21 años, y Oscar, de 22, formaban un tandem perfecto que no dudaron en compartir su felicidad, con frecuentes declaraciones de amor en público. “Me haces la mujer más feliz”, “mi mejor decisión”, “Te quiero”, “Mi niño guapo”, “ella es espectacularmente bonita” o “te quiero” son los románticos mensajes que solían dedicarse el uno al otro.

Óscar Casas y Begoña Vargas
Óscar Casas y Begoña Vargas © Instagram

El próximo 29 de septiembre celebrarían su tercer aniversario como pareja. El año pasado en esta citada fecha gritaban su amor a los cuatro vientos. “A cachitos me vas a matar. Te quiero. 2 years“, señalaba la actriz junto a una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

Jaguar © Netflix
Jaguar © Netflix

Además la noticia coincide con el cumpleaños de Oscar, que este martes cumplirá 23 años y al día siguiente, el 22 de septiembre, estrenará su nueva serie ‘Jaguar’, de Netflix, que protagoniza junto a su excuñada Blanca Suárez.

Por su parte, Begoña acaba de finalizar el rodaje de ‘Bienvenidos al Edén’, producción en la que comparte reparto con otra ex de su cuñado, la actriz Berta Vázquez. Además está pendiente del estreno de ‘Las leyes de la frontera’, el próximo 8 de octubre, una película dirigida por Daniel Monzón, y que será la encargada de clausurar el Festival de Cine de San Sebastián

Deja un comentario