BUSCAR

“Sky Rojo” Tercera Temporada – Estreno en Netflix

“Sky Rojo” Tercera Temporada – Estreno en Netflix

Netflix estrena la tercera temporada de “Sky rojo”. La serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado será la temporada final.

‘Sky Rojo’ – Segunda Temporada – Estreno en Netflix

‘Sky Rojo’ – Estreno en Netflix

La tercera, y última temporada, de “Sky Rojo” llega a Netflix este viernes 13 de enero. La persecución final está compuesta por 8 episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida.

Qué pasó en la Temporada 2

Los papeles de los personajes cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina están en todo momento a su lado. Wendy se debate entre la vida y la muerte, pero no pierde las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprende a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho. Gina continúa siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque toma las riendas y es mucho más decidida. No pierde su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanza al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.

Sky Rojo © Netflix
Sky Rojo © Netflix

Sinopsis Sky Rojo Temporada 3

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Sky rojo 3 entrada

Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.

Sky rojo 3 entrada

Sky Rojo Reparto Temporada 3

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo).

Related Images:

Deja un comentario