BUSCAR

La emotiva carta de Penélope Cruz a su suegra Pilar Bardem tras su muerte

La emotiva carta de Penélope Cruz a su suegra Pilar Bardem tras su muerte

La emotiva carta de Penélope Cruz a su suegra Pilar Bardem tras su muerte: “Fuiste tan buena conmigo“.

‘Competencia oficial’, la nueva comedia española protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas

‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz

Este sábado 17 de julio Pilar Bardem fallecía a los 82 años de edad tras una larga enfermedad pulmonar. Sus tres hijos, Carlos, Mónica y Javier, enviaban un comunicado a los medios confirmando la triste noticia, con mucha pena pero mucho amor: “Despedimos a mi madre como ella y nosotros queríamos. Con el corazón lleno amor. Con ternura y una sonrisa en la boca. Y con el alma rebosando gratitud por los miles y miles de mensajes de cariño, respeto y admiración por Pilar Bardem. Por nuestra madre. Amigas y amigos, compañeros y compañeras, y desconocidos que se han tomado el tiempo para escribir y arroparnos con su cariño. Recordémosla viva, alegre y luchadora. Gracias por esta ola de amor. Carlos, Mónica y Javier“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier Bardem (@bardemantarctic)

Y entre los miles de mensajes de condolencias a la familia y y de despedida a la veterana actriz destaca el de su nuera Penélope Cruz, quien le ha dedicado unas emotivas palabras a Pilar Bardem que ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

“¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma… ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor“, empieza escribiendo Penélope Cruz junto a varias imágenes en el que aparece junto a Pilar. 

Penélope Cruz solo puede darle las gracias a Pilar Bardem por todo el cariño y el amor que le ha dado. “A tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo“.

“Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio“… “Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría y tu humor. Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar”.

Related Images:

Deja un comentario