BUSCAR

La confesión más curiosa de Sara Sálamo: “Vivo entre cacas”

La confesión más curiosa de Sara Sálamo: “Vivo entre cacas”

La confesión más curiosa de Sara Sálamo en ‘El Hormiguero’: “Vivo entre cacas“.

Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su segundo hijo

Sara Sálamo responde a los que la acusan de “haber acabado con la carrera de Isco”

Este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’ abría sus puertas Sara Sálamo. La tinerfeña acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘El año de la furia’, que se estrenará en cines el 28 de mayo.Trata dos temas que me fascinan: Cómo la política te arroya, te posiciones o no; y la amistad“, comentó la invitada a Pablo Motos. Tras escucharla, el presentador quiso saber si se podía tener un amigo de ideología contraria: “Creo que un amigo sí, pero una pareja… es más complicado“, le contestó la actriz.

Sara Sálamo - El Hormiguero © Instagram
Sara Sálamo – El Hormiguero © Instagram

Tras hablar de temas profesionales, Pablo se interesó si le ha condicionado, de alguna forma, ser la esposa del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón: “¿Ser la mujer de Isco –jugador del Real Madrid- te ha traído algún problema?“. La tinerfeña le contestó que “en las redes sociales mucha gente juzga el rendimiento de mi pareja y lo relaciona conmigo, es algo muy machista y son posturas que no tienen ningún sentido“.

“Mucha gente juzga el rendimiento de mi pareja y lo relaciona conmigo, es algo muy machista”

También recordaron como su compañero, Luis Tosar, cuando visitó ‘El Hormiguero’ en noviembre de 2020, salió en defensa de Sara por esas críticas que había recibido en Twitter que la acusaban del rendimiento en el campo de juego del futbolista: “Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, supongo que os habréis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales“, afirmó el actor.

Sara Sálamo es madre de dos niños y junto a su pareja, Isco Alarcón, también tienen cuatro perros en casa. El presentador destacó que recoger las deposiciones de sus hijos y de los perros sería un arduo trabajo y que, al ser mamá, le había perdido el asco a la caca.

Pues sí, en la última película que he grabado, la de Santiago Segura –A todo tren, destino Asturias- un ser nos cagó a varios actores encima, no quiero hacer spoiler, ni me dejan“, comentó la actriz. Y añadió entre risas: “El otro actor se puso como un loco muerto de asco y yo me limpié tan tranquila porque vivo entre cacas. Todo el día con pañales, los perros…”.

Sara Sálamo - El Hormiguero © Instagram
Sara Sálamo – El Hormiguero © Instagram

Otro tema recurrente que suele destacar Motos son las manías de sus invitados, ante lo que Sara confesó que: “Cuando viajo me compro gafas de ver sin necesitarlo, pero me estoy curando de esto. De pequeña quería tener gafas, aparato y pecas, pero no tuve ninguna”.

Tampoco soporto que alguien meta una cuchara en un postre destrozándolo, busco que la pasta de dientes esté bien desde abajo, no tomo refrescos directamente de la lata y he puesto un cartel en la puerta de mi casa que dice ‘solo llamar una vez’ porque no lo soporto“, respondió.

Related Images:

Deja un comentario