BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 14: Gender Reveal

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 14: Gender Reveal

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 14 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Gender Reveal. Se estrena el lunes 19 de abril en la abc (EEUU) y el martes 27 de abril a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 13: Spilled Milk

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 12: Teeny Blue Eyes

Capítulo 4×13 Recap

Claire ha pasado por momentos muy duros a lo largo de “The Good Doctor”. Tuvo que lidiar con la enfermedad de su madre y su muerte en un accidente de coche por conducir bajo los efectos del alcohol. Y en la temporada anterior, con la muerte de Meléndez, de quien estaba enamorada. Ahora tiene que afrontar el regreso de su padre quien le abanodó cuando era pequeña.

Cuando se presenta en la puerta de su casa, Miles (su padre) sufre un colapso y tras llevarle al hospital, le comunican que tiene un cáncer terminal con metástasis y que es inoperable. La Dra. Lim le ofrece una posible solución quirúrgica pero Claire se niega a saber nada de su padre. Esto hace que Miles decida no operarse. Al final Lim habla con Claire para que convenza a su padre para operarse. La operación es un éxito pero descubren que Miles tenía una carga muy alta de pólipos que causaron el cáncer y que este problema (poliposis adenomatosa familiar) es hereditario con lo cual Claire tiene el 50% de probabilidades de padecerlo.

Shaun y Lea

Si la semana pasada estaban emocionados con la llegada del bebé, ahora Lea está experimentando náuseas y cansacio continuo. Shaun no sabe cómo actuar ante esta nueva situación: Lea no quiere tener sexo con él, no le gusta cómo huele su pasta de dientes y parece que todo le sienta mal. Shaun le confiesa a Lea que no siente nada por el bebé, algo que le sienta muy mal. Lea se da cuenta de cómo lo está pasando Shaun y le pide que apoye la cabeza en su barriga y le hable al bebé para ver si puede llegar a sentir algo, cosa que no sirve para nada…

Lea le pide a Shaun que no vaya a la cita con la ginecóloga que tiene esa noche pero tras una conversación con Glassman, que le aconseja que tiene que aprender a adaptarse a estos cambios, Shaun se presenta en la cita médica y juntos ven la primera ecografía del bebé, además de escuchar el latido de su corazón: Shaun parece sentir algo por primera vez.

Morgan y Park

La semana pasada Morgan y Park acabaron pasando la noche juntos pero con la condición de que fuese algo casual y sin compromiso pero Park no sabe cómo llevar algo así. Por la mañana, Park le lleva un café como algo normal para él pero Morgan le contesta de una manera muy maleducada. Le confiesa que no se fía de él ni de sus comportamientos amables.

Park no soporta su actitud y le dice que él es amable con ella porque quiere y es así, sin intenciones ocultas y que si no puede lidiar con ello, mejor que vuelvan a ser compañeros de trabajo y sin nada más. Al final ambos hacen las paces y vuelven a pasar la noche juntos.

Sinopsis Capítulo 4×14

Tras conocer el sexo del bebé que está en camino, el entusiasmo de Lea hace que Shaun se esfuerce por ser un compañero más solidario. Mientras tanto, el equipo trata a una piloto de la marina cuyo diagnóstico erróneo del médico anterior compromete sus posibilidades de recuperación total.

Related Images:

Deja un comentario