BUSCAR

¿Han roto Andrea Duro y Juan Betancourt?

¿Han roto Andrea Duro y Juan Betancourt?

¿Han roto Andrea Duro y Juan Betancourt tras dos años de relación?

Andrea Duro desata los rumores de embarazo

Juan Betancourt regala un anillo a Andrea Duro ¿suenan campanas de boda?

Hace apenas unos meses, el pasado mes de enero, saltaron las alarmas tras salir a la luz los rumores que aseguraban que la pareja formada por Andrea Duro y Juan Betancourt atravesaba una grave crisis. Y ahora, al parecer y según aseguran a ‘La Razón’ fuentes cercanas a la pareja, dos meses después de este bache, en marzo, Andrea Duro y Juan Betancourt habrían decidido poner punto y final a su historia de amor, después de dos años de relación.

Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram
Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram

A pesar de ser muy celosos de su vida privada, desde que comenzaron su relación en 2019, la pareja presumía en redes sociales de ser una de las más envidiables del panorama, intercambiando mensajes de amor y románticas imágenes que reflejaban su bonita relación; tanto es así que incluso en octubre de 2020, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz de ‘Física o Química’, Juan Betancourt le regaló un anillo a la actriz, que despertó los rumores de compromiso.

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

Pero, al parecer, tras dos años de relación, habrían emprendido caminos por separado. Las últimas publicaciones de ambos en sus respectivas redes sociales hacían presagiar que algo no estaba funcionando…

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

Sus últimas fotos juntos en la cuenta de Instagram de Andrea datan de febrero de este año. Mientras que para encontrar una publicación de Andrea en el Instagram del cubano hay que retrotraerse a diciembre de 2020, momento en el que compartió un vídeo de ambos y algunos amigos montando el árbol de Navidad y después una foto con ella. Y, mientras la actriz parece estar centrada en sus nuevos proyectos profesionales, el modelo cubano disfruta estos días de unas vacaciones en Ibiza y Tenerife juntos a los suyos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

 

La historia de amor de Andrea Duro y Juan Betancourt

En agosto de 2019 Andrea Duro y Juan Betancourt hicieron pública su relación a través de sus redes sociales con la publicación de una serie de imágenes juntos y unos comentarios que hacían saltar las alarmas de sus seguidores. Poco a poco, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, dejaron ver de forma natural su convivencia y, durante los meses de confinamiento, la pareja mostró públicamente su día a día en la misma casa.

Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram
Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram

Y con motivo de su primer aniversario, en marzo de 2020, Andrea Duro publicó una fotografía juntos y unas bonitas palabras de amor a su pareja: “Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. (…) Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta de que eres más guapo por dentro que por fuera. Y eso que parece difícil”.

El mismo día que celebraron su primer aniversario como pareja, la actriz hizo públicamente una mención especial a su amigo José Lamuño, actor y compañero de ambos. “Desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más”, afirmó.

Sin embargo, parece que a pesar de los rumores de que podrían sonar campanas de boda para la pareja, lo cierto es que su historia de amor podría haber llegado a su fin…

Related Images:

Deja un comentario