BUSCAR

Lucía rompe con Manuel y él abandona ‘La isla de las tentaciones’ con Fiama

Lucía rompe con Manuel y él abandona ‘La isla de las tentaciones’ con Fiama

Lucía rompe con Manuel y él abandona ‘La isla de las tentaciones’ con Fiama: “Eres un desagradecido y no tienes perdón de Dios. Me has engañado desde el primer día haciendo un papelón y encima tirándome por tierra“.

‘El Debate de las Tentaciones’ revela quién pide la hoguera de confrontación

Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad

Este jueves ‘La isla de las tentaciones 3‘ vivió uno de sus momentos más emotivos y esperados con la hoguera de la confrontación protagonizada por Lucía y Manuel. Las últimas imágenes de Manuel manteniendo relaciones sexuales con Fiama provocaban que su “pareja” Lucía pidiera una hoguera de confrontación para que su novio le diera explicaciones sobre su comportamiento después de haberle sido infiel ante las cámaras.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Una vez se despidió de sus compañeros y compañeras de villa en una emotiva escena, Lucía se dirigió a la hoguera, donde muy tranquila reflexionó sobre su relación con Manuel junto a Sandra Barneda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Después, tocó saber si Manuel había accedido ir al encuentro… y así fue. Un encuentro que a todos dejó sorprendidos… “Qué falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad. Estás llorando sin lágrimas”, fueron las palabras con las que la joven le recibió ante las lágrimas de Manuel por su comportamiento.

Tras las duras palabras de Lucía y las lágrimas de Manuel, ambos se pidieron explicaciones mutuamente por lo que habían hecho en la isla. “Te tengo que dar hasta las gracias, porque te quería por encima de mí, y eso no me lo puedo permitir”, continuó Lucía… “Eso me lo han enseñado, entre otras personas, el Isaac al que tanto criticas. Llevo años levantándome con una presión en el pecho… y nunca más me va a pasar, no me van a volver a tomar el pelo“.

Lucía y Manuel - La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
Lucía y Manuel – La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Después de que Manuel le pidiera a Lucía que no fuera tan fría, ella continuó: Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso, no tienes perdón de Dios. Ahora te vas a explicar, que no tienes palabras nunca y, en segundo lugar, explica por qué me vas echando por tierra, cuando siempre que ha hecho falta te he pedido perdón”, continuó.

Lucía y Manuel - La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
Lucía y Manuel – La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Después ambos vieron algunos de los momentos vividos en la isla, especialmente la infidelidad de Manuel, y fue entonces cuando el andaluz se justificó diciendo que estaba “sintiendo cosas” o que, en muchas ocasiones, era Fiama quien le había besado. Además, mantuvo durante toda la reunión que siempre sentiría amor por ella. Pero Lucía, impasible, reiteró que había aprendido lo que vale en la casa, y que no sentía tristeza, sino “decepción, asco y vergüenza“, lo que le llevaba a pensar que realmente no estaba enamorada.

Lucía también reconoció que le seguía queriendo, aunque llegaría el día en el que eso cambiara. “Sentía que eres mucho mejor que yo y que la suerte la tenía yo, pero eso no es así. Te perdono si quieres, pero desde ahora no siento nada por ti”.

Lucía, Manuel y Fiama abandonan ‘La isla de las tentaciones’

Finalmente, tocó tomar la decisión. Manuel eligió abandonar República Dominicana junto a Fiama y, por su parte, Lucía aseguró sentirse bien y decidió, asimismo, abandonar ‘La isla de las tentaciones’, pero sola. “Gracias por tu fortaleza, que seas muy feliz“, le dijo Sandra Barneda para dar por finalizada la reunión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

 

Igual me estoy equivocando, que creo que no, pero voy a hacer lo que siento. Quiero irme de aquí con Fiama“, dijo Manuel. Ante sus palabras, Lucía confesaba que le daba igual y revelaba que en ese momento no sentía nada. Pero, cuando ella caminaba para volver a España él salía tras ella para pedirle un último abrazo: “Perdóname, de verdad”, pedía él intentando abrazarla. “No, lo siento. No me sale dártelo. Me has humillado mucho. Te lo doy y después te vas con ella a besarla y os vais juntos. No, lo siento pero ya está bien. Deja ya el drama. Hasta luego“, finalizaba Lucía.

Manuel y Fiama - La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
Manuel y Fiama – La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Minutos después aparecía Fiama, se enteraba de todo lo ocurrido y, tras la pregunta de Sandra, decidía irse con Manuel y juntos empezar algo nuevo. “Quiero seguir viendo qué pasa fuera, no me arrepiento de nada“, respondió antes de marcharse junto a él.

Related Images:

Deja un comentario