BUSCAR

‘El Debate de las Tentaciones’ revela quién pide la hoguera de confrontación

‘El Debate de las Tentaciones’ revela quién pide la hoguera de confrontación

‘El Debate de las Tentaciones’ revela quién pide la hoguera de confrontación… Sandra Barneda conducirá este lunes 22 de febrero (22:00 horas) en directo en Telecinco la quinta entrega del espacio.

‘La Isla de las Tentaciones’: El ‘collar del veto’ en las segundas hogueras

Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad

Los últimos acontecimientos vividos en ‘La Isla de las Tentaciones’ han llevado a uno de los protagonistas a la necesidad de reencontrarse con su pareja y durante ‘El Debate de las Tentaciones’ se revelará quién solicita la celebración de la hoguera de confrontación. Además, el espacio emitirá el primer minuto de la sexta entrega del programa, con la reacción de Lucía al despertar tras haber dormido con Lola y Carlos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Como es habitual, el espacio ofrecerá material inédito sobre la evolución de las relaciones de los principales protagonistas con sus solteros preferidos. Analizará, por ejemplo, lo más destacado de las 48 horas que cambiaron a Lola y que la llevaron de sentirse cerca de Simone a alejarse de él e iniciar un acercamiento con Carlos.

Sandra Barneda - La isla de las tentaciones © Mediaset
Sandra Barneda – La isla de las tentaciones © Mediaset

Además, Manuel y Fiama se sienten cada día más libres para avanzar en su relación, al igual que Marina e Isaac. Mientras tanto, Jesús y Stefany tienen altibajos en su día a día. Por su parte, Hugo se pregunta por la reacción de Lara tras su veto a Rubén y Raúl vive con tensión la conexión cada vez más intensa entre Claudia y Toni.

El debate de las tentaciones © Mediaset
El debate de las tentaciones © Mediaset

El programa contará con las valoraciones de Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Tom Brusse, Arantxa Coca, Nagore Robles, Alba Carrillo y Melyssa Pinto y de varios de los familiares de los protagonistas.

Deja un comentario