BUSCAR

Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad

Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad

Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad de su novio en ‘La Isla de las Tentaciones’: “No voy a llorar más“.

‘La Isla de las Tentaciones’: El ‘collar del veto’ en las segundas hogueras

Manuel le es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche

Una semana másLa isla de las tentaciones 3‘, programa revelación del momento que bate récord de audiencia cada jueves, no para de regalar momentazos a sus telespectadores.

La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

En la última hoguera pudimos ver cómo Lucía estallaba contra Manuel, del que entraba muy enamorada, al ser testigo de su doble infidelidad; Jesús se vengaba de Marina al ser testigo de su romance con Isaac; y la propia Marina decidía compartir cama por primera vez con su tentador preferido.

 
La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Lucía: “No voy a llorar más

A pesar de que entraron muy enamorados, Manuel parece que ya ha olvidado por completo a su chica, Lucía, y está disfrutando al máximo de esta experiencia con Fiama. Durante el último programa, Lucía era testigo de la doble infidelidad que cometió el gaditano en una de las fiestas, besándose con Fiama y Stefany en la misma noche.

Manuel con Fiama - La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
Manuel con Fiama – La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Y, como era de esperar, ha estallado: “Venía aquí harto de llorar y quería que confiara en él, de vergüenza. No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore. Lo mismo que he llorado yo y más. Sabía que había sido él. Es un mierdas. Siento que me ha vuelto a humillar. Me siento una porquería pero él es mucho más porquería que yo, porque yo no le he faltado el respeto en mi vida. Así va a quedar. Es un caliente asqueroso, que haga lo que quiera“, dijo Lucía a Sandra Barneda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Después Lucía aseguró que “no quiero ver más imágenes porque la siguiente imagen yo ya me la conozco porque sé quién es el personaje que tengo al lado“. 

Jesús se venga de Marina

Otra de las parejas que entraron cogidos de la mano y parecen haberse olvidado son Marina y Jesús, que ya han cruzado la raya. Marina no puede ocultar estar cada día mas a gusto con Isaac, algo que a Jesús no le ha gustado nada.

Jesús - La Isla de las Tentaciones 3 © Mediaset
Jesús – La Isla de las Tentaciones 3 © Mediaset

Las imágenes de Marina con el tentador en la piscina han abierto los ojos de Jesús y ha decidido empezar a divertirse en República Dominicana sin ningún cargo de conciencia… La elegida fue la que a él le pareció más explosiva desde el principio, Stefany.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Sin embargo, Jesús no quería dar ningún paso en falso, ya que la soltera tuvo antes un ‘romance’ con Manuel. “Tú y yo teníamos unas miradas desde el primer día, si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado pero no me fío de ti“, dijo el joven a la soltera. Aunque, finalmente, cayó en la tentación y le daba un apasionado beso, ajeno a las miradas.

Marina e Isaac comparten cama por primera vez

Marina e Isaac - La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
Marina e Isaac – La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Mientras, Marina, que parece haberse olvidado por completo de su novio, Jesús, se sigue dejando querer por Isaac. Así lo demuestran las últimas imágenes que hemos podido ver de la concursante y su tentador en la misma cama.

Me empezó a besar. Lo sentí muchísimo. Tanto erotismo y tanto todo, una se pone. Pero no pasó nada. Ese es un escalón muy grande que quiero reservar para otro momento“, confesó Marina tras estar en la cama con Isaac. “Que Marina me haya invitado a su habitación es un paso gigante. Marina y yo somos personas de piel, de contacto, y voy a sufrir como un condenado“, confesó por su parte el tentador. 

Deja un comentario