BUSCAR

María Pombo da a luz a su primer hijo

María Pombo da a luz a su primer hijo

María Pombo ha dado a luz a su primer hijo, el pequeño Martín, este domingo 27 de diciembre: “Indescriptible ♥️ El amor de mi vida ha llegado hoy“.

Así es la espectacular nueva casa de María Pombo

María Pombo sobre la esclerosis múltiple: «No te mueres de ella, pero te mueres con ella»

María Pombo y Pablo Castellano ya tienen entre sus brazos a su primer hijo, Martín, que nació a las 18:00 horas de este domingo a través de un parto natural, y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado.

""</p

Durante la tarde del domingo era el feliz papá, Pablo Castellano, quien hacía público en sus stories de Instagram la noticia de que ya estaban en el hospital esperando la llegada de su pequeño. En un vídeo junto a María Pombo, posaba para mandar un mensaje a todo sus seguidores que estaban impacientes de recibir noticias del nacimiento del primer hijo de la influencer. “Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes”, decía Pablo en Instagram.

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

Y, tan sólo unas horas después, era la propia María quien confirmaba la feliz noticia del nacimiento de su bebé, compartiendo con sus 1,7 millones de ‘followers’ la primera imagen del recién nacido en sus redes sociales. La segoviana ha publicado una tierna fotografía en blanco y negro de Martín plácidamente dormido junto a un bonito mensaje con el que daba la noticia del feliz nacimiento y presentaba en sociedad a su primer hijo. “Indescriptible ♥️ El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00 GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes”, escribía desde la cama del hospital.

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

El nacimiento de Martín estaba previsto para el próximo día 2 de enero, pero finalmente María ha dado a luz mediante un parto programado. Una opción que ya adelantaba ella misma hace unos días: “Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir”.

Related Images:

Deja un comentario