BUSCAR

“FoQ El Reencuentro” – Estreno en Atresmedia Premium

“FoQ El Reencuentro” – Estreno en Atresmedia Premium

‘Física o Química’, una de las series de más éxito de la última década, regresa hoy a Atresmedia Premium con “FoQ: el reencuentro”, una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.

‘Física o Química: el reencuentro’ confirma su estreno en diciembre

Andrea Duro volverá a ser Yoli en ‘Física o Química: el reencuentro’

Hoy, 27 de diciembre, ATRESplayer PREMIUM estrena el primero de los dos capítulos de la serie que vuelve a reunir al reparto de ‘Física o Química’. El 3 de enero se estrenará la gran final. 

Física o Química © Redes Sociales
Física o Química © Redes Sociales

Sinopsis

Un evento especial, la boda de Yoli (Andrea Duro), es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

foq reencuentro
© Atresmedia

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

‘Física o Química: El reencuentro’ – Primer Trailer

Reparto

Este regreso en dos episodios cuenta con la participación de actores como Andrea Duro, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Sandra Blázquez, Leonor Martín o Andrés Cheung. Sin embargo, hay ausencias notables como las de Úrsula Corberó (Ruth) o Gonzalo Ramos (Julio), protagonistas de la serie que estuvieron desde sus inicios.

Aun así, los fans están entusiasmados y muy ilusionados con la vuelta a la pequeña pantalla de sus queridos protagonistas. Así lo han demostrado en las escasas imágenes que, hasta ahora, han ido adelantando del rodaje. La última de ellas la ha publicado la cuenta de Twitter oficial de’ Física o química’: una ‘actualización’ de la mítica imagen del inicio de la serie en la que los personajes aparecían tumbados mirando a la cámara.

Física o Química: El reencuentro © Redes Sociales
Física o Química: El reencuentro © Redes Sociales

Aunque falta algún integrante del reparto original como Úrsula Corberó, Gonzalo Ramos y Karim El-Kerem; y a cambio se incorpora José Lamuño, pero la foto ha corrido como la pólvora en redes sociales, haciendo las delicias de sus seguidores. “Juntos y revueltos“, ha escrito Javier Calvo. “Cuando estamos juntos es muy bonito, la verdad“, dice Angy Fernández.

Deja un comentario