BUSCAR

«Flack» Temporada 2 Capítulo 6 esta noche en Cosmo

«Flack» Temporada 2 Capítulo 6 esta noche en Cosmo

COSMO estrena esta noche el Capítulo 6y último de la segunda temporada de la comedia negra «Flack«. Es el día de la emisión de la gran final en directo del programa de televisión más impotante del Reino Unido, The Great British Dance Off y un posible caos en el programa puede provocar un daño irreparable. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera a las 22:00.

«Flack» Temporada 2 Capítulo 5 esta noche en Cosmo

«Flack» Temporada 2 Capítulo 4 esta noche en Cosmo

Capítulo 5 Recap

Robyn reaparece tras su última juerga, y su vida privada se complica todavía más. Su hermana Ruth ha tenido ya suficiente y le dice claramente que la quiere fuera de su vida. El equipo se enfrenta a un dilema moral cuando una adinerada clienta acusa falsamente a un personaje público muy importante y querido, de abuso sexual para ganar popularidad. Por otro lado, Eva decide finalizar su relación con Gabriel Cole (Daniel Dae Kim).

flack-2x05

Sinopsis Capítulo 6

Es el día de la emisión de la gran final en directo del programa de televisión más impotante del Reino Unido, The Great British Dance Off. Han contratado al equipo para evitar que Danny Davis (Kevin Bishop), el popular presentador, provoqué algún incidente. Pero todos están preocupados. Robyn está descontrolada y es incapaz de hacer su trabajo. Un posible caos en el programa puede provocar un daño irreparable. Si las cosas no salen como deben, Robyn debe asumir la culpa.

https://youtu.be/MmWMY1etV7Y

Related Images:

Deja un comentario