BUSCAR

«Flack» Temporada 2 Capítulo 4 esta noche en Cosmo

«Flack» Temporada 2 Capítulo 4 esta noche en Cosmo

COSMO estrena esta noche el Capítulo 4 de la segunda temporada de la comedia negra «Flack«. Danny Davis, un importante cliente de la agencia sufre una crisis nerviosa, preludio de algo peor. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera a las 22:00.

«Flack» Temporada 2 Capítulo 3 esta noche en Cosmo

«Flack» Temporada 2 Capítulo 2 esta noche en Cosmo

Flack, serie con éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo delespectáculo, de la moda, o la política. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

Capítulo 3 Recap

La campaña de William Pendleton (Giles Terrara) para la alcaldía de Londres va mal, y recurre a los servicios de la agencia para que le ayuden a ganar. El equipo debe pensar algo para que aumente su popularidad rápidamente. Ruth, por su parte, vuelve a caer en la bulimia. Siempre en su línea, Robyn inicia una complicada y peligrosa relación con American Mike (Oliver Lansley), un traficante de drogas. Eva se cuestiona su romance con Gabriel, el excliente multimillonario, pero no se decide a cortar. Melody, por su parte, recibe malas noticias y Robyn toma finalmente una decisión sobre la continuidad de su embarazo.

flack 1x03

Sinopsis 2×04

Danny Davis (Kevin Bishop), un importante cliente de la agencia sufre una crisis nerviosa, preludio de algo peor. Eva se encuentra en una despedida de soltera y Caroline en un funeral. ¿Y dónde está Robyn? Una vez más, en paradero desconocido. Melody debe contener la situación. Por primera vez, descubriremos más sobre la vida privada de Caroline, de su compleja relación con su hija y su nieta. En el entierro, mantiene un encuentro tenso con su exyerno Damien (Paul Ready), que quiere hacerse cargo del legado de su padre. Eva, por su parte, se ve obligada a pasar el día con Victoria (Doon Mackichan), su manipuladora madre, por lo que decide ahogar sus penas en champán.

Deja un comentario