BUSCAR

Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson… ¿Nueva pareja sorpresa?

Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson… ¿Nueva pareja sorpresa?

Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson, son la nueva pareja sorpresa del momento, según la prensa estadounidense.

Gigi y Bella Hadid conquistan Nueva York

La dieta de Bella Hadid

Bella Hadid se ha convertido en el centro mediático tras salir a la luz su supuesto romance con el actor Duke Nicholson, nieto de Jack Nicholson. Así ha informado Page Six y citando fuentes cercanas a la pareja. Además, según estas informaciones, la modelo y el actor estarían saliendo al menos desde finales de septiembre tras conocerse en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, durante una cita con amigos.

Bella Hadid © Instagram
Bella Hadid © Instagram

Sin embargo, de momento, no hay imágenes de ambos juntos, ni ninguna prueba gráfica que pueda confirmar el romance secreto que supuestamente han intentado mantener hasta ahora.

Pero, ¿quién es el joven que ha conquistado a una de las top models más cotizadas del mundo?

Duke Nicholson © Redes Sociales
Duke Nicholson © Redes Sociales

Duke Nicholson, nieto de Jack Nicholson, es un joven de 20 años bastante reservado que no tiene redes sociales y cuya carrera como actor acaba de comenzar después de debutar por todo lo alto en la película de terror “Nosotros” junto a Lupita N’yongo. Un papel que le ha abierto la puerta a nuevos proyectos como Dreamland, actualmente en fase de postproducción, en la que comparte pantalla con otra heredera de la alta sociedad cinematográfica, Lily-Rose Depp.

En lo personal, Duke es hijo del ex surfista profesional Mark Norfleet y de la actriz y diseñadora Jennifer Nicholson. Su madre es la mayor de las hijas de Jack Nicholson y Sandra Knight.

The Weeknd y Bella Hadid

Por su parte Bella Hadid parece haber dejado atrás definitivamente su intermitente noviazgo con el cantante The Weeknd, con quien rompió definitivamente en 2019, aunque se rumoreaba que nhabía quedado abierta una puerta a la reconciliación.

Deja un comentario