BUSCAR

«Flack» Temporada 2 Capítulo 5 esta noche en Cosmo

«Flack» Temporada 2 Capítulo 5 esta noche en Cosmo

COSMO estrena esta noche el Capítulo 5 de la segunda temporada de la comedia negra «Flack«. Robyn reaparece tras su última juerga, y su vida privada se complica todavía más. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera a las 22:00.

«Flack» Temporada 2 Capítulo 4 esta noche en Cosmo

«Flack» Temporada 2 Capítulo 3 esta noche en Cosmo

Flack, serie con éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo delespectáculo, de la moda, o la política. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

Capítulo 4 Recap

Danny Davis (Kevin Bishop), un importante cliente de la agencia sufre una crisis nerviosa, preludio de algo peor. Eva se encuentra en una despedida de soltera y Caroline en un funeral. ¿Y dónde está Robyn? Una vez más, en paradero desconocido. Melody debe contener la situación. Por primera vez, descubriremos más sobre la vida privada de Caroline, de su compleja relación con su hija y su nieta. En el entierro, mantiene un encuentro tenso con su exyerno Damien (Paul Ready), que quiere hacerse cargo del legado de su padre. Eva, por su parte, se ve obligada a pasar el día con Victoria (Doon Mackichan), su manipuladora madre, por lo que decide ahogar sus penas en champán.

flack-2x04-portada

Sinopsis Capítulo 5

Robyn reaparece tras su última juerga, y su vida privada se complica todavía más. Su hermana Ruth ha tenido ya suficiente y le dice claramente que la quiere fuera de su vida. El equipo se enfrenta a un dilema moral cuando una adinerada clienta acusa falsamente a un personaje público muy importante y querido, de abuso sexual para ganar popularidad. Por otro lado, Eva decide finalizar su relación con Gabriel Cole (Daniel Dae Kim).

https://youtu.be/ne0tT2bvQWE

Deja un comentario