BUSCAR

“Mujer” Capítulo 27 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 27 esta noche en Antena 3

“Mujer” sigue arrasando, fue líder absoluta en la noche de ayer y bate un nuevo récord histórico con su capítulo más visto. En el capítulo 27 de la Temporada 1, ¡Sirin, secuestrada! Sarp busca respuestas sin saber que ha desaparecido. No te pierdas lo que te espera esta noche a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 26 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 26 esta noche en Antena 3

Capítulo 26(II) Recap

Hatice necesita contarle algo muy importante a Sirin: que su médula es compatible con la de Bahar y, por lo tanto, puede salvar la vida de su hermana. Y ésa parte es aún más delicada: pedirle que lo haga, a pesar de lo mal que se llevan. Por consejo de Jale, Hatice ha invitado a cenar a una persona en la que Sirin confía: Levent. Espera que, con su presencia, esté más relajada a la hora de tomar una decisión.

A pesar de las muchas dudas que tenía, Bahar ha decidido aceptar la idea de que Sirin pueda salvarle la vida. Pero aún está a la espera de lo que ella determine. Con la enorme enemistad que hay entre las dos, es una opción más que posible que rechace ayudarla. La respuesta se la va a dar Jale. Bahar se encuentra con ella al llegar al colegio de los niños. Y la doctora le comenta que Hatice la llamó para revelarle la decisión de Sirin.

Sirin está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de ponerse en contacto con Sarp. A pesar de las amenazas, ha seguido investigando. Ya sabe la empresa a la que pertenece el coche que conducía y que se hace llamar Alp en esta nueva vida. Y decide dar un paso más: llama a la empresa e intenta contactar con Sarp. Pero esto podría costarle la vida. Paralelamente, Levent va a coger su coche cuando se da cuenta de que una persona está sentada sobre el capó.

Sinopsis Capítulo 1×27

Las pistas que Levent dejó a Sarp le llevan a nuevos avances en su investigación: un encuentro entre los dos será clave para los siguientes acontecimientos. Mientras, Sirin también se mete en graves problemas debido a sus esfuerzos por llegar a Sarp.

Paralelamente, Enver cose un vestido para que Bahar lo use en la boda falsa de Ceyda y Peyami. Pero Enver, Ceyda y Yeliz se enfrentan a un gran impacto después de que Bahar se pruebe el vestido.

Avance del capítulo

Related Images:

Deja un comentario