BUSCAR

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija Elisabet Gianna Gasol

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija Elisabet Gianna Gasol

Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell han anunciado el nacimiento de su hija con homenaje a Kobe Bryant: Elisabet Gianna Gasol.

La espectacular ‘baby shower’ de Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo

Pau Gasol y Catherine McDonnell ya tienen entre sus brazos a su pequeña Elisabet Gianna Gasol, que nació este domingo 13 de septiembre, como así han confirmado sus felices papás en sus redes sociales.

Además, el mítico pívot español ha dado a conocer el nombre elegido para su primera hija: Elisabet Gianna Gasol, un nombre con dedicatoria especial para su gran amigo Kobe Bryant, quien falleció con su hija Gianna en un accidente de helicóptero. “¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija”, escribió Pau en su cuenta de Instagram junto a dos bonitas imágenes tan sólo unas horas después de su nacimiento.

Por su parte, la feliz mamá también ha escrito unas bonitas palabras tras el nacimiento de su pequeña junto a las mismas imágenes en sus redes sociales: “Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestro dulce Ellie”.

Pau Gasol y Catherine MacDonnell © Instagram
Pau Gasol y Catherine MacDonnell © Instagram

Fue el pasado 27 de julio cuando Pau Gasol y su esposa, Catherine McDonnell, anunciaban también a través de su cuenta de Instagram que iban a convertirse en padres y lo hicieron con varias imágenes en las que Cat ya presumía de ‘tripita’. “¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre”, escribió Gasol, que cumplió 40 años el 6 de julio. 

Pau Gasol y Catherine MacDonnell © Instagram
Pau Gasol y Catherine MacDonnell © Instagram

Tan sólo unos días antes, el 7 de julio, celebraron su primer aniversario de boda recordando aquella romántica e íntima ceremonia que celebraron en una casa de campo en Woodside (California). Después, volvieron a prometerse amor eterno en España, concretamente en la tierra natal de Pau, el Ampurdán (Gerona), junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Related Images:

Deja un comentario