BUSCAR

Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de su novia Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de su novia Ana Guerra

A pesar de ser muy celoso de su vida privada, Miguel Ángel Muñoz ha vuelto a demostrar ser el fan número uno de su novia, Ana Guerra.

Ana Guerra y Luis Cepeda se van juntos de gira

La romántica felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

Desde que comenzaron su historia de amor, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han intentado mantener su relación lejos del foco mediático. Sin embargo, la pareja no se esconde y sí que recurre de vez en cuando a intercambiar piropos a través de sus redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra – 2018

Así ha sido en esta última ocasión cuando el actor no ha dudado en dedicarle una bonitas palabras alabando el último trabajo musical de su chica, su nuevo single, ‘Tarde o temprano’, que pertenece a su álbum debut de Ana Guerra, que lanzó al mercado el pasado mes de enero: ‘Reflexión’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya está disponible mi nuevo single “Tarde o Temprano” en todas las plataformas digitales! Espero que lo disfrutes tanto como yo! 💜💜💜💜 Link en bio!! #TardeOTempranoAG

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Debido al estado de alarma por el coronavirus, Ana Guerra se vio obligada a cancelar la grabación del videoclip. Sin embargo, publicó la canción en YouTube añadiendo imágenes grabadas en su casa de Madrid, donde pasa el confinamiento en casa. Un nuevo trabajo que ha conquistado a su público y que ya tiene mas de 258.000 reproducciones.

Y, entre su público, su fan número uno: su novio Miguel Ángel Muñoz. A través de su cuenta de Twitter, el actor no ha dudado en presumir de este nuevo proyecto de su chica: “‘Reflexión’ es un regalo caído del cielo. Enhorabuena, Ana Guerra, por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. ¡Toda mi admiración!”, escribía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Yo soy de levantarme más tarde que temprano Feliz Domingo 🔥 #TardeOTemprano

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Por su parte, Ana Guerra dejaba sorprendidos a sus seguidores en las redes sociales con su última publicación en Instagram, en la que posaba de manera muy sensual desde la cama.

Yo soy de levantarme más tarde que temprano. Feliz Domingo”, escribía junto a la imagen, en la que aparece tumbada en ropa interior mientras se mira en un espejo. Una publicación que revolucionaba a sus fans y que ya roza los 72.000 ‘me gusta’ y mas de 900 comentarios.

Related Images:

Deja un comentario