BUSCAR

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli cancelan su boda por el coronavirus

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli cancelan su boda por el coronavirus

Finalmente la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi han cancelado su boda, que se iba a celebrar el próximo 29 de mayo, por el coronavirus.

Las bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli anuncian su compromiso

Aunque la pareja ha intentado esperar hasta el último momento por si la situación de la grave crisis sanitaria mejoraba, lo cierto es que finalmente la princesa Beatriz tendrá posponer su boda con su prometido Edoardo Mapelli.

Según la revista People, la pareja no celebrará finalmente su enlace programado para el próximo 29 de mayo, día en el que iban a darse el “sí, quiero” en el palacio de Sant James.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli © princesseugenie
Beatriz de York y Edoardo Mapelli © princesseugenie

“No hay planes de cambiar la localización para adaptarse a la situación. Simplemente la pareja cree que no es el momento adecuado para celebrar una boda, así que ya se acordará una fecha para hacerlo más adelante”, explica una fuente cercana a la
hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Y añade que las invitaciones para asistir al enlace “todavía no se habían enviado”.

Hace unas semanas, además, se confirmó por parte de la casa real que debido a la pandemia del coronavirus se suspendía la recepción que la reina Isabel II había organizado en los jardines de Buckingham como regalo para su nieta. La boda como tal, sin embargo, seguía en pie, pero la realidad de la situación ha obligado a la princesa Beatriz y a su novio ha posponer el enlace.

Related Images:

Deja un comentario