BUSCAR

Fani es expulsada de ‘Supervivientes’ 2020

Fani es expulsada de ‘Supervivientes’ 2020

Fani, la última expulsada de “Supervivientes 2020“: “Me voy a casa a ver a mi Cuqui y a mi hijo“.

Rocío Flores amenaza con abandonar «Supervivintes»

Antonio David Flores habla de los complejos de su hija Rocío

A la sexta va la vencida… Fani se había salvado hasta cinco veces de la nominación en “Supervivientes 2020“. Sin embargo, este jueves no ha tenido tanta suerte y la audiencia decidió que se convirtiera en la sexta expulsada de la edición 2020 del reality.

Lara Álvarez y Fani - Supervivientes 2020 © Mediaset
Lara Álvarez y Fani – Supervivientes 2020 © Mediaset

Fue Elena Rodríguez la primera de los cuatro nominados en salvarse de abandonar el concurso, seguida por Hugo Sierra. Yiya y Fani fueron las dos que esperaban el resultado de las votaciones de la audiencia para ver quién volvía a casa.

Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el concursante salvado sea Yiya“, anunciaba Jorge Javier Vázquez finalmente desde el plató. Tras conocer la decisión del público, Fani afirmaba: “Te lo dije, me voy a casa a ver a mi Cuqui y a mi hijo“.

La concursante aprovechaba sus últimas horas en el concurso para despedirse de sus compañeros muy emocionada: “Chicos, muchas gracias por todo. He aprendido mucho de todos vosotros. Seguid luchando porque esto es lo más. Voy a mandar un mensajito, cuando vaya teniendo tiempo, a cada uno de los vuestros“.

Después, a solas en el Bosque Cayo Menor pudo hablar a solas con el presentador: “¿Cómo te encuentras?”, le preguntó Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y Fani - Supervivientes 2020 © Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Fani – Supervivientes 2020 © Mediaset

Bien, me lo he tomado por el lado positivo porque no me queda otra, y es que me vuelvo a España para ver a mi familia y conocerte a ti, claro“. “¿Es un alivio para ti?“, quiso saber el presentador. “Sinceramente llevaba unos días muy débil, me dolía muchísimo la tripa del hambre, la cabeza, no tenía fuerzas, estaba muy preocupada por lo que estaba sucediendo allí...”.
Y añadió: “quería llegar lo más lejos posible, pero ya me estaban pesando las ganas de volver, tenía la cabeza más fuera que dentro“.

“Quiero agradecer a todo el mundo las veces que me han salvado, han querido apostar por mí y me han tenido siempre aquí. Muchísimas gracias, de verdad“, finalizó diciendo Fani.

Deja un comentario