BUSCAR

¿Por qué han querido el príncipe Harry y Meghan Markle esperar para presentar a su hijo?

¿Por qué han querido el príncipe Harry y Meghan Markle esperar para presentar a su hijo?

Sabemos el motivo por el que Meghan Markle y el príncipe Harry han querido esperar para presentar a su primer hijo.

Todos los detalles sobre el «inminente» nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha llevado con la mayor intimidad posible el feliz momento que se producía en la madrugada del 6 de mayo en una clínica y no en su casa, como deseaba la duquesa de Sussex.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Desde un primer momento, Meghan Markle y el príncipe Harry han roto con las tradiciones de la Casa Real Británica y han querido hacer las cosas a su gusto, tanto durante el embarazo de su primer hijo como en todo lo que respecta al nacimiento.

Los Duques de Cambridge con su tercer hijo
Los Duques de Cambridge con su tercer hijo, Louis de Cambridge

Al contrario que hicieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes presentaban a su tercer hijo, Louis, tan sólo siete horas después de que naciera, los duques de Sussex han decidido esperarán para presentar a su bebé.

Así lo confirmaba el feliz papá que tan sólo unas horas después del nacimiento de su primer hijo comparecía ante los medios para dar la feliz noticia. Tampoco revelaba el nombre del pequeño y confirmaba que querían esperar unos días para presentar al nuevo miembro de la familia real británica.

El motivo principalmente es darle un poco de tiempo a la mamá para que se recupere del parto. También señalaron en su momento que querían que primero lo conociera la familia y que ya lo conocería el resto del mundo después.

Related Images:

Deja un comentario