BUSCAR

“1923” Temporada 2 – Todo lo que sabemos hasta ahora

“1923” Temporada 2 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Ya sabemos con toda seguridad que habrá al menos una segunda temporada de “1923”, que continuará con la historia de los Dutton a principios del siglo XX. Con el futuro del rancho en peligro, y la amenaza de perder su hogar, la familia tendrá que luchar fieramente por mantener sus tierras.

“1923” Temporada 1 Capítulo 8

“1923” Temporada 1 Capítulo 7

La noticia de que “Yellowstone” podría finalizar con su quinta temporada, debido a que Kevin Costner tiene otros proyectos en mente, ha sorprendido a sus fans. Los seguidores de los Dutton tienen al menos la seguridad de que habrá al menos un año más de la historia familiar, con los nuevos episodios de su precuela. “1923” Temporada 2 ya está en desarrollo y se espera su estreno para mediados de 2024.

Así terminó la primera temporada

Los Dutton pasan por la mayor crisis de la familia en décadas, y el final de la temporada fue un claro ejemplo de ello. Pudimos ver lo mal que se pusieron las cosas con Jacob, Cara y el joven Jack enfrentados a Whitfield y Banner. Estos dos últimos sólo quieren amasar una fortuna, y para ello deben deshacerse de los Dutton. Además, Elizabeth perdió al bebé que esperaba y quedó devastada pese al apoyo incondicional de Jack.

Mientras la familia se repuso como pudo de las bajas sufridas, ahora se encuentran con una deuda que no saben cómo pagar. Y si al final del año no logran anularla, todas sus tierras pasarán a las manos de Whitfield. Por otro lado, Zane recibió una fuerte paliza ante sus hijos, y su esposa fue arrestada por mestizaje.

Las cosas tampoco terminaron nada bien para Spencer al otro lado del Atlántico. Ahora que el hombre había logrado embarcar destino Londres junto a Alexandra, un nuevo golpe del destino los obligó a separarse. El ex prometido de Alex también estaba en el barco y desafió a Spencer, las cosas se torcieron y éste acabó arrestado. Spencer fue obligado a desembarcar, mientras que Alex quedó retenida para ser llevada a Londres. La pareja se despidió entre gritos asegurando que se reencontrarán en Estados Unidos.

Por último, Teonna se reunió con su padre y el hijo de Hank, Pete. Los tres saben que más hombres irán en su búsqueda y tratan de poner distancia de por medio. Sus pasos los llevan hasta Wyoming, pero sabemos que su camino está más allá de las montañas: en dirección a Montana.

Sinopsis “1923” Temporada 2

En la segunda temporada de la serie veremos el final del accidentado viaje de Spencer de vuelta a casa. Los Dutton buscarán desesperadamente una forma de hacer frente a las deudas, y Alex se enfrentará a su propia familia para poder regresar con Spencer.

Reparto

En principio todo el elenco principal regresará para “1923” Temporada 2, por lo que volveremos a encontrarnos con Harrison Ford, Helen Mirren, Jennifer Ehle, Brian Geraghty, Jerome Flynn, Sebastian Roché, Darren Mann, Michelle Randolph, Timothy Dalton, Brandon Sklenar, Julia Schlaepfer y Aminah Nieves

Related Images:

3 Comentarios

  • Gabriela mendez 01/06/2023 15:27

    Ya queremos la segunda parte de 1923 nos dejaron picados eso no se hace

    • magazinespain 01/06/2023 17:46

      Con la huelga de guionistas, la cosa está muy complicada por lo menos hasta el año que viene.

  • Manuel 28/06/2023 03:47

    Y Ahora como podré dormir? SPENCER, Alexandra Y Teona ? …… Los guionistas como siempre, son los malvados del séptimo Arte.

Deja un comentario