BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 7

“1923” Temporada 1 Capítulo 7

Ya tenemos la sinopsis del capítulo 7 de la primera temporada de “1923“, que se estrena en Paramount+ el domingo 19 de febrero. Ahora que el sheriff sabe la verdad de lo ocurrido, Jacob tiene que organizarse rápidamente si quiere acabar con Banner y todo lo que representa.

“1923” Temporada 1 Capítulo 6

“1923” Temporada 1 Capítulo 5

Ya estamos llegando al final de la primera temporada de “1923” y los problemas no parecen cerca de solucionarse. Aunque Jacob está bastante recuperado, los Dutton están escasos de hombres y sin un líder nato que dirija la batalla. En “1923” Temporada 1 Capítulo 7, Jacob reaparece para sorpresa de Banner, y los enemigos de los Dutton improvisarán otra estrategia.

“1923” 1×06 – Recap

El capítulo anterior nos devolvió al hundimiento del barco en el que viajaban Spencer y Alex. La mujer se había quedado atrapada en el interior del navío, pero Spencer pudo ayudarla a salir. La pareja permaneció a la deriva durante horas, sufriendo los efectos del sol y la deshidratación, y siendo rondados por un tiburón. La fortuna les sonrió cuando todo parecía perdido y fueron rescatados.

Una vez a salvo, el capitán del barco les explicó la mejor manera de viajar a Estados Unidos, pero les recordó que la entrada de Alex al país no sería fácil. Fue cuando Spencer sugirió que los casara en ese preciso instante. Además, éste sabe que los problemas que están teniendo son señales del destino para no seguir juntos, pero es incapaz de apartarse de Alex.

De vuelta al rancho de los Dutton, pudimos comprobar que Jacob está cada día más repuesto, y desea vengarse de Banner por lo que le ha hecho a la familia. El patriarca de la familia no ocultó su enfado cuando descubrió que su mujer le había confesado toda la verdad al sheriff. Cara se justificó diciendo que ya han sufrido bastante, se están quedando sin tiempo y sin hombres, y no quiere ver a Jacob morir por ejecutar su venganza.

Fue cuando su esposo le dijo que su motivación no es únicamente la venganza. Lo que Banner, y su alianza con Whitfield, representan es el fin de la vida tal y como la conocen. Por último, vimos que la huida de Teonna provocó que hombres armados fueran a interrogar a su abuela, que acabó muerta tras un empujón por uno de los atacantes.

Sinopsis Capítulo 1×07

Spencer y Alex continúan su camino, buscando la manera más rápida de llegar a Estados Unidos. El sheriff sigue su plan de detener a Banner, lo que provocará nuevos problemas para la familia Dutton. Además, Jacob sigue decidido a vengarse por todo lo que han sufrido los suyos.

Related Images:

Deja un comentario