BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 6

“1923” Temporada 1 Capítulo 6

Ya podemos echar un vistazo a los capítulos finales de “1923”, empezando por el sexto episodio, que se estrena en Paramount+ el domingo 12 de febrero. Después de naufragar, Spencer no va a parar de luchar por volver con su familia.

“1923” Temporada 1 Capítulo 5

“1923” Temporada 1 Capítulo 4

La familia Dutton regresa tras un parón de varias semanas, y se preparan para afrontar uno de sus inviernos más difíciles. Con la familia teniendo que vender el ganado para sobrevivir, y Spencer aún atrapado en África, los próximos meses no serán fáciles. En “1923” Temporada 1 Capítulo 6, Cara se prepara para la llegada de Spencer, sin saber que su sobrino ha naufragado en el mar.

“1923” 1×05 – Recap

Jacob se sigue recuperando de los disparos, pero no se cura tan rápido como le gustaría. Cara sigue al mando de la familia, pero están pasando por apuros y tienen que vender parte de su ganado para poder subsistir. Pudimos ver a la mujer yendo frecuentemente a por sus cartas en busca de noticias de Spencer, pero no fue hasta el final del episodio cuando por fin recibió el esperado mensaje.

Por otro lado, vimos que Emma estaba muy abatida por la muerte de su marido y acabó quitándose la vida. Esto provoca que Jack se vuelva más resentido hacia Banner, y Elizabeth discuta con él. La pareja se reconcilió, y nos sorprendimos cuando Elizabeth le pidió a Cara organizar de una vez su boda y no esperar más porque está embarazada.

En África, Spencer y Alex buscan un barco que los lleve a Estados Unidos. Como no hay viajes directos, deciden ir en un pequeño carguero hasta Suez, y allí coger otro navío. Sin embargo, el capitán del barco muere en mitad de la noche, dejándolos a la deriva, provocando que choquen contra un barco abandonado y acaben volcando.

De vuelta a Estados Unidos, acompañamos a Teonna en su escapada de vuelta a casa. La joven sabe que si los curas y monjas la encuentran acabarán con su vida. Su camino la llevó a cruzarse con un indio que accedió a ayudarla y se la lleva donde los religiosos no puedan encontrarla. Además, Donald Whitfield y Banner continúan su plan de apropiarse del valle y de Yellowstone.

Sinopsis “1923” Temporada 1 Capítulo 6

En el sexto capítulo de la serie, veremos a Spencer y Alex luchar por sobrevivir en mitad del mar mientras esperan el rescate. Los Dutton tratan de mantenerse unidos ante las dificultades cada vez mayores.

Related Images:

Deja un comentario