BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 4

“1923” Temporada 1 Capítulo 4

Ya tenemos la sinopsis del capítulo 4 de “1923” que se estrena en Estados Unidos, a través de Paramount+, el domingo 8 de enero. La tragedia golpea con fuerza a los Dutton, mientras se preparan para plantar cara y vengarse de Banner.

“1923” Temporada 1 Capítulo 3

“1923” Temporada 1 Capítulo 2

Los fans de “Yellowstone” y “1883” ya saben que los Dutton son especialistas en pasar penurias y malos momentos. Siempre continúan luchando y se acaban recuperando, pero el duro revés sufrido por la familia va a ser difícil de superar. En “1923” Temporada 1 Capítulo 4 sabremos si hay que lamentar alguna baja más, y cómo se preparan los Dutton para tomar represalias.

“1923” 1×03 – Recap

En el episodio anterior vimos que los Dutton pagaron cara la decisión de Jacob de tomarse la justicia por su mano. Banner sobrevivió a la horca y, lejos de amedrentarse, decidió atacar de nuevo. El vaquero reunió a un numeroso grupo de hombres y dispuso una emboscada para toda la familia.

Los Dutton venían de haber pasado el día en el pueblo, se habían relajado y disfrutado, pero se encontraron de frente con la tragedia. Sus enemigos dispararon sin contemplaciones, no sólo iban a por Jacob sino a por cualquier miembro de la familia que se pusiera en su camino. Elizabeth y Jack acabaron con heridas de bala, pero John murió abatido sin que pudieran hacer nada para salvar su vida.

Además, Jacob acabó gravemente herido. El patriarca de la familia se debate entre la vida y la muerte, incluso su esposa cree que no saldrá adelante, y ya se prepara para dar el siguiente paso. Lo primero es hacer que Spencer vuelva a casa para pelear con su familia, y Cara comenzó a escribirle una carta contándole lo ocurrido.

Puede que esta carta llegue en el mejor momento posible para el hombre. Spencer y Alex sufrieron un accidente en África, y su vida corrió peligro por una manada de leones que trataba de dar caza a la pareja. Tal vez regresar a casa sea la mejor opción para Spencer si no quiere perder a Alexandra.

Sinopsis “1923” Temporada 1 Capítulo 4

En “1923” Temporada 1 Capítulo 4, los Dutton se despiden de los caídos, mientras se reagrupan para pensar la mejor manera de vengar a los suyos.

Related Images:

Deja un comentario