BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 3

“1923” Temporada 1 Capítulo 3

Ya tenemos la sinopsis de capítulo 3 de la primera temporada de “1923”, que se estrena en Estados Unidos el domingo 1 de enero. Los Dutton van sorteando algunos problemas, pero en el horizonte tendrán que hacer frente a más de una amenaza.

“1923” Temporada 1 Capítulo 2

“Outlander” Temporada 7 – Primer Avance

La precuela de la famosa “Yellowstone” va avanzando poco a poco, presentándonos la situación de la familia Dutton a mediados de los años 20. Con Jacob Dutton al frente de la familia, el rancho pasa por una época complicada, y los problemas no hacen más que acumularse para los distintos personajes. En “1923” Temporada 1 Capítulo 3 veremos que las ovejas provocarán bastante caos para el Consejo.

“1923” 1×02 – Recap

En el anterior capítulo vimos que los Dutton se enzarzaron en una reyerta con un grupo de ganaderos que había invadido sus tierras. El joven John salió con vida tras haber sido atacado. Jacob no dejó pasar la afrenta, sobre todo al descubrir que Banner estaba implicado. El hombre ejerció como juez y decidió castigarlos con la horca.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que los vaqueros rivales pudieran liberarse, aunque solo Banner fue capaz de escapar, y ya nos vemos venir que querrá vengarse. Además, Jacob le quitó sus ovejas y decidió cedérselas a los indios. Por otro lado, vimos que Teonna sigue sin dejarse controlar por las monjas de la escuela.

La joven indígena no va a tolerar el maltrato a la que las someten a ella y sus compañeras, y le da igual ser castigada por ello. También vimos que su abuela está haciendo todo lo posible para sacarla de allí y que vuelva a la reserva, pero los trámites burocráticos no lo están poniendo nada fácil. La serie refleja muy bien el racismo y las injusticias que sufrían (y aún sufren) los nativos americanos por parte de los colonizadores.

Por último, vimos que Spencer también sobrevivió al ataque de los leopardos. No corrió la misma suerte uno de sus compañeros, y Spencer no disimuló su rabia cuando otros blancos no comprendieron su dolor por la pérdida de su amigo negro. Además, el hombre conoció a la impulsiva Alexandra. La joven inglesa decidió abandonar a su prometido, para embarcarse en una aventura con Spencer nada más conocerlo.

Sinopsis 1×03

En “1923” Temporada 1 Capítulo 3 Jacob decide ir con toda la familia al pueblo para hablar con el sheriff de lo ocurrido con Banner. Spencer y Alexandra tendrán problemas en una misión de caza.

Related Images:

Deja un comentario