BUSCAR

“Outlander” Temporada 7 – Primer Avance

“Outlander” Temporada 7 – Primer Avance

Los fans esperamos ansiosos el estreno de la Temporada 7 de “Outlander”, que continuará con la gran historia protagonizada por Jamie y Claire. Starz acaba de desvelar un primer avance como regalo de Navidad.

“Outlander” Temporada 6 Capítulo 8: “I Am Not Alone”

“Outlander” Temporada 6 Capítulo 7: Sticks and Stones

Fue en 2014 cuando “Outlander” hizo su debut en la televisión, presentándonos a Claire, una enfermera, que acabó retrocediendo en el tiempo para quedar atrapada en la Escocia de 1743, y donde conoció a Jamie. Desde entonces, la pareja ha vivido incontables sucesos, algunos dramáticos y otros felices, cautivando al público que quiere saber más. La Temporada 7 de “Outlander” constará de 16 episodios y llegará en verano de 2023 a Movistar+ y Starz.

¿Cómo terminó la temporada 6?

Las cosas no terminaron nada bien para los protagonistas. Claire fue acusada del asesinato de Malva, la joven estaba embarazada y había mentido diciendo que Jamie era el padre de su bebé. Pese a defender su inocencia, Claire fue detenida e iba a ser llevada a juicio donde cualquier cosa podía pasar.

Por su parte, Jamie también fue apresado. El Comité de Seguridad, comandado por el vengativo Richard Brown, tenía intención de meter al hombre en un barco para mandarlo a Escocia, pero Jamie fue rescatado por Ian y sus compañeros. El grupo partió a caballo velozmente hacia la ciudad donde está retenida Claire con la esperanza de poder rescatarla.

Sinopsis “Outlander” Temporada 7

Aunque aún no se ha desvelado la trama oficial, sí sabemos que los nuevos episodios adaptarán los libros seis y siete de la saga escrita por Diana Gabaldon. Lo que está claro es que sabremos si Jamie y compañía logran llegar a tiempo para salvar a Claire antes del juicio y su enfrentamiento a ser ahorcada. También esperamos que se desvele quién es el auténtico asesino de Malva, así como el motivo del regreso del viajero del tiempo Wendigo Donner.

Además, La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos está cada vez más próxima al cerro Fraser, lo que pondrá a los protagonistas en una difícil situación.

Reparto

Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie), Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger) regresan una temporada más. Junto a ellos también volverán John Bell, Lauren Lyle, Cesar Domboy, Caitlin O’Ryan, David Berry, Alexander Vlahos, Mark Lewis Jones, Brennan Martin, Chris Larkin y Paul Gorman, entre otros.

Por otro lado, se ha anunciado que Charles Vandervaart dará vida a la versión adulta del hijo ilegítimo de Jamie, William. También se han anunciado los fichajes de Izzy Meikle y Joey Phillips, además de Kristin Atherton, quien sustituirá a Laura Donnelly en el papel de Jenny Murray, a quien vimos por última vez en la tercera temporada.

Deja un comentario